Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Binissalem

C.D. SON FERRER

El próximo domingo día 27 de Noviembre en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera división entre el CD.Son Ferrer y el CD.Binissalem, un partidazo donde se van a enfrentar dos trenes de alta velocidad, y que será dirigido el partido por el colegiado Sr. Antonio Reus Vidal.

El CD.Son Ferrer ahora le queda la dura tarea de enfrentarse en los últimos partidos de esta primera vuelta, a los 4 grandes y comienza por el CD.Binissalem. El equipo se Antonio Sánchez se encuentra situado en décimo segundo lugar, con dieciocho puntos, y esta semana le toca un bravo miura como es el CD.Binissalem, un equipo dificil donde los haya, aunque la verdad es que está arrastrando muchas bajas.

El CD.Binissalem afronta el partido después de una derrota en el Miquel Pons la semana pasada, ante una plaga de lesionados. Creemos que si la enfermería no tiene altas rápidas, estos encuentros próximos serán muy delicados por el equipo de Binissalem. Ha dejado el liderato, y no solo esto ya esta a dos puntos del líder Constancia. Esta semana viaja a Son Ferrer, un campo dificil, un campo que es muy complicado sacar puntos, y un campo donde tendrá que luchar y correr mucho para no verse nuevo en la cuerda floja de la derrota. Vamos a ver si los lesionados se recuperan y vuelve a ser el Binissalem de las grandes tardes.

Suponemos que la afluencia de publico será la habitual en Son Ferrer, pero el partido bien merece verlo porque habrá grandes jugadores sobre el terreno de juego

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.