Previa 3ª Div.: San Rafael – Alcudia

C.F. SAN RAFAEL

El próximo domingo día 27 de Noviembre en el Campo de Sant Rafel del Riu, a las 17:00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera division entre el CF. San Rafael, y el CD.Alcudia, partido importantisimo para los pitiusos, por la excelente clasificación que obstentan. dicho encuentro será dirigido por el colegiado Sr. J.P. Rodriguez Quintero.

El CF.Sant Rafael viene de empatar en un campo siempre dificil como es el de la UD. Collerense. No obstante su tercer lugar en la clasificación general con 30 puntos, le sitúan en una inmejorable condición para recibir esta jornada al equipo alcudiense, que por fin ha encontrado el sendero de los triunfos, y que se ha consolidado en la zona noble de la clasificación. Será un partido muy disputado donde seguro habrá alternancias en el marcador, y solo falta saber que equipo se queda con los tres puntos en juego. Lo que si es seguro a priori que será un match muy disputado con dos conjuntos de juego muy dispar, pero con grandes jugadores en sus filas.

El CD. Alcudia viene de derrotar contundentemente al CD.Ferriolense, y eso le ha llevado a la décima posición, y hay que seguir ascendiendo, aunque esta semana tiene un partido dificilisimo en San Rafael. No obstante los muchachos alcudienses seguro que van con la intención de seguir sumando y escalando posiciones. Suponemos debido a la igualdad de los dos conjuntos que será un partido muy entretenido y sobre todo muy igualado.

La afluencia de público en el Municipal de San Rafael está asegurada, el equipo no para de dar satisfacciones a sus seguidores, y este domingo tiene otra oportunidad más de ganar al UD.Alcudia, aunque no será fácil y tendrán que hacer un gran dispendio físico si quieren que los puntos se queden en la isla ibicenca.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.