Martí: “Necesitamos ganar ya”

El capitán reconoce que no se les pasa “otra cosa por la cabeza que no sea sumar los tres puntos el domingo”

Hay una verdadera obsesión por ganar. Joaquín Caparrós y su equipo están trabajando a marchas forzadas para que llegue la primera victoria desde el cambio en el banquillo mallorquinista. Pep Lluis Martí, capitán del cuadro rojillo explicaba hoy que el partido resulta una final. “El equipo necesita ganar ya. Hay que puntuar y ganar lo antes posible; es el realismo de lo que se vive y sabemos de la importancia de este partido. Puede pasar cualquier cosa pero tenemos muy claro que no podemos conseguir otro resultado”, aseguraba.

El Mallorca recibe el domingo a un Racing de Santander con urgencias en la clasificación por lo que no queda otra que “ganar lo antes posible y no pasa por otra fecha que no sea este domingo. Haremos todo lo posible y más para que los tres puntos se queden en casa y consigamos una victoria para coger confianza”, explicaba.
Preguntado por qué ha fallado en estos últimos partidos, el centrocampista lo achaca a la falta de definición y dificultad de los rivales. “Hemos tenido un par de partidos en los que hemos estado muy bien pero no hemos tenido suerte en la definición y con rivales potentes. En líneas generas hemos estado bien; trabajamos cada día buscando la portería rival para que el resultado sea el acierto”.

En cuanto a la resolución del Comité de Competición de la RFEF para que los 29 minutos restantes del Granada – Mallorca se disputen el 7 de diciembre, es algo que no le preocupa en este momento. “No tenemos otra cosa en mente que no sea el Racing. Hay que aceptarlo porque es la decisión que se ha tomado, intentaremos ir a remontar el partido pero ahora mismo solo pasa la victoria por nuestra cabeza”.

El Racing de Cúper, ex entrenador del RCD Mallorca, aterrizará en la isla como colista de la categoría. Este hecho hace pensar a los bermellones que vendrán a por todas, según Martí. “En estas circunstancias sacan el amor propio de donde no hay; solo los jugadores pueden sacar los resultados por ese motivo. Cuando hay orgullo de por medio, será difícil porque dará mucha guerra. Hay que ser superiores en todo momento. Por actitud y por todo hay que ser superiores sí o sí”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.