Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 2 – 0 SP. Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Jose L Ruiz, Felix Torrijos, Enric Blanc, Alejandro Montero, Juan De D Garcia Camon, Ruben Moya, Jaume Mairata, Antoni Jou, Adrian Arcos, Mateo Camacho y Pedro Garcia.

Sustituciones: Juan Sastre por Felix Torrijos (min.41), Jose M Lorente por Enric Blanc (min.41), Jorge Marta por Ruben Moya (min.41) y Carles Puigferrat por Juan De D Garcia Camon (min.51)

SP. Ciutat de Palma: Carlos Riera, Jeronimo Covarrubias, Riad Chakroun, Ignacio J Dosil, Josep A Vachiano, Matias Mayans, Francisco Oliver, Rodrigo Pascual, Christian Alvarez, Jordan Glindmeyer y Antoni Jaume.

Sustituciones: Jaime Covas por Jeronimo Covarrubias (min.49), Precious Chinwendu por Rodrigo Pascual (min.60), Victor Fernandez por Ignacio J Dosil (min.65) y Elias Aboutaharan por Matias Mayans (min.67)

Goles: 1-0 Adrian Arcos (min 46) y 2-0 Adrian Arcos (min 58)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón.

Tarjetas: Mateo Camacho (amarilla, min 54) para el Mallorca. Jeronimo Covarrubias (amarilla, min 25) y Rodrigo Pascual (amarilla, min 55) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

INCIDENCIAS

Buen Arbitraje del Alvaro Varón, destacar que el uniforme elegido no hera el adecuado, al confundirse con el equipo Visitante y en varias jugadas ambos equipos tenían que buscarlo y el publico se lo recrimino y más al ser de noche.

1ª PARTE

Tarde/Noche bastante fresca para el publico, no tanto a ambos equipos con el desgaste desplegado en el encuentro.

El SP Ciutat de Palma 7º Clasificado se entrego al máximo contra el Mallorca ,de hay el desgaste físico de la primera parte lo acuso en la segunda mitad.

Hasta el min. 23 nos encontramos con mucho juego de medio campo y en un despiste de la defensa visitante Adrian consigue quedarse frente al Portero C.Riera y le pega muy fuerte encontrandole bien colocado y despeja.

En el min. 30 ambos entrenadores Carlos Muñoz RCD Mallorca y José Cañadas SP Ciutat de Palma, deciden poner a calentar el banquillo al bajar la temperatura y que esten apunto los jugadores.

En el min. 32 J.Mairata entra por la banda derecha en jugada personal y realiza un buen centro que se va envenenando y llega a pegar en el larguero y después de esta jugado piden tiempo, para dar instrucciones a sus jugadores.

Hasta la llegada del descanso las Instrucciones a los visitantes son Claras, pierden tiempo pues el desgaste físico ya hacia mella en los jugadores y conseguir llegar al descanso con 0-0

2ª PARTE

El Mallorca sale con la necesidad de marcar rapido y no dejar crecerse al Visitante y en el Min. 5 J.Mairata esta a punto, al quedarse ante el guardameta y sale por poco, pero es Adrian en el min.7 cuando esta vez si engaña al portero y encaja el 1-0 para los Locales.

El Mallorca empieza a ganar terreno y en el min.15 de nuevo Adrian ve al portero adelantado y apunto esta de marcar de bastante fuera el área.

Al la siguiente jugada el SP Ciutat de Palma realiza un nuevo ataque y acaba desbaratandola la defensa y reclaman penalti, en el min. 21 llega el 0-2 cuando J.Mairata cuelga un balón desde la izquierda y Adrian en el punto de penalti de un fuerte y colocado cabezazo bate al portero.

El SP Ciutat de Palma lejos de bajar los brazos, saca del centro del campo y vuelve al ataque y apunto esta de marcar M.Mayans pero el chut le sale muy alto, y hasta el final del encuentro se desatan varias idas y venidas por ambos equipos sin que el marcador se mueva.

PRÓXIMOS PARTIDOS

MALLORCA 1º SAN FRANCISCO ATº 14º Sab. 26 15:30h.

SP. CIUTAT DE PALMA 8º SP ATº CIUTAT DE PALMA 9º Sab 26 11´30h.

José Lorente Para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.