Copa Federación Fase Nacional: Binissalem 4-0 FC SantBoià

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Monse, Ramón, Castillo, Toni Salas, Biel Oliver, Tomás, Toni Olkiver(Plata), López, Forteza(Tito), Adrià(Contreras), Javi.

FC SantBoià: Eric, Javi, José, Herencia, Cardenas, Pradas(Heredia), Venzan(Masip), Cano, Aiham, Romero, Cornellá.

Goles: 1-0 Toni Oliver min. 10, 2-0 Forteza min. 44, 3-0 Forteza min.52, 4-0 Tito min. 84.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en bandas por Gómez Romero y Aguiló.

Tarjetas: por el Binissalem amarilla a B. Oliver y Forteza y por el SantBoià doble amarilla en el min. 31 y 44 a Herencia que supuso la expulsión. amarillas a Romero, Aiham, Venzan, Javi, Cano y José, RD al míster Miguel López, que ha tenido que estar en en el vestuario toda la segunda mitad debido a la nueva reglamentación.

Comentario:

Mal presentimiento teníamos cuando vimos las numerosas bajas que presentaba el Binissalem para este encuentro, pero que se atenuaron un poco cuando al preguntarle al delegado visitante su puesto en la clasificación nos dijo que estaban entre el puesto doce y catorce y la realidad fue que se demostró que quitando los primeros clasificados , no hay diferencia de calidad entre el grupo Catalán y el Balear.

El partido empezó con un ligero dominio de los visitantes pero basando su juego en desplazamientos largos y confiando en la rapidez y velocidad de sus puntas, pero sin intentar trenzar jugadas de toque , esto duro diez minutos pues los locales se sentaron en el centro del campo y empezaron a llegar con peligro al área visitante y fruto de ese juego en el min 10 T Oliver lograba el 1-0 , los visitantes empezaron a protestar la mayoría de decisiones arbitrales y en vez de intentar jugar perdían el tiempo protestando lo cual les acarreo bastantes tarjetas , en el mint 44 se produce una jugada clave el central visitante Erencia comete una falta a unos 35 metros de su portería , falta algo protestada pero que desato los nervios cuando en su lanzamiento Corteza lograba el 2-0 y ante las protestas el central visitante se vio nuevamente amonestado siendo expulsado y a continuación se quedo en el túnel de vestuario poniendo a parir a todo el mundo , este echo propicio que al retirarse a vestuarios el entrenador visitante increpara al colegiado y fuera expulsado, viéndose obligado a permanecer en el vestuario durante el resto del encuentro debido a la nueva reglamentación.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros , los locales intentado hacer juego trenzado y facil y los visitantes protestando y así en el 53 Forteza lograba el 3-0 y ya en las postrimerías del partido y cuando los visitantes después de varios cambios lograban llegar con algo mas de peligro al área local, llego el definitivo 4-0 por mediación de Tito.El próximo jueves día uno el Binissalem deberá defender la renta en Barcelona y por lo que vimos en el campo consideramos que la ventaja obtenida debería ser suficiente para pasar la eliminatoria.

Cristalbox para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.