Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Peña Deportiva

CD PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 26 de Noviembre en el Campo Municipal del Platges de Calvia, a las 17 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Platges de Calvia y el Peña Deportiva Santa Eulalia, partido de ámbitos muy diferentes, pero con la necesidad de los puntos para ambas escuadras, y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis.

El Platges de Calviá clasificado en décimo sexto lugar con 13 puntos, perdió la jornada anterior ante el CD.Llosetense, pero según cuentan las crónicas el equipo de Lloseta tuvo que trabajar los noventa minutos para hacerse con los puntos en juego. Esta semana recibe al Peña Deportiva Santa Eulalia, un equipo que no será fácil ganarle, ya que es uno de los grupos que ansían estar en los lugares de privilegio.

La Peña Deportiva Santa Eulalia, en el derby ibicenco ganó por la mínima al At.Isleño, lo que le ha conducido hasta el sexto puesto con 27 puntos, esperando el primer fallo de los equipos antecedentes para pegar el golpe mortal y situarse entre los cuatro primero. Esta semana viaja al campo del Platges de Calvia, en un encuentro que no será fácil, habrá que correr y luchar mucho, y sobre todo tener confianza con el equipo para sacar un resultado positivo.

Servido pues el coctel para este fin de semana, solo nos falta saber quien se lo va a tomar con delicioso jugo, o bien se le va a agriar dejando los puntos al equipo contrario.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.