Previa 3ª Div.: Ferriolense – Felanitx

C.D.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 26 de Noviembre en el Campo Municipal de Son Ferriol, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga entre el CD.Ferriolense, y el CD. Felanitx, un partido super importantisimo para el equipo de Son Ferriol, por la precaria situación que se encuentra en la clasificación general, igual que el CD.Felanitx, que aun la herida es más profunda, dicho partido será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Martin.

El CD.Ferriolense viene de perder del Campo del Alcudia, y lo peor es que no hizo un juego bonito, alegre, y que al menos le situase en un más cómoda entidad en la clasificación general. Se encuentra clasificado en décimo octavo lugar, y solo 11 puntos adornan su casillero. Esta semana tiene una buena oportunidad para incrementar la urna de puntos, pero ante el Felanitx encontrará todas las dificultades y más, porque también es un equipo desahuciado que necesita los puntos como el mismo aire.

El Cd.Felanitx está peor clasificado que el CD.Ferriolense, y si quiere comenzar a levantar el vuelo tiene que empezar ganando el próximo sábado en Son Ferriol. Los dos equipos realmente están con la soga al cuello, y parece que quitársela será dificil, pero mientras tanto hay que confiar y tener esperanza de ello. Vamos a ver si el CD.Felanitx saca algo positivo de Son Ferriol, porque de lo contrario lo va a tener muy crudo esa es la realidad.

Esperamos un buen ambiente en Son Ferriol, necesitará del apoyo del público y en los momentos críticos que seguro los habrá, tener a su gente empujando y apoyando para que los tres puntitos con saber a miel se queden en son Ferriol. Partido dramático y que ya puede empezar a tener consecuencias cara al futuro.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.