Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Llosetense

C.E. MERCADAL

El próximo sábado día 26 de Noviembre, se disputara en el Campo del Mercadal, a las 16.30 horas el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de liga del campeonato de tercera división entre el CE.Mercadal y el CD.Llosetense. Encuentro apasionante y que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales.

El CE.Mercadal viene de perder por dos a cero en el campo de La UD.Poblense, ello lo ha llevado al décimo tercer lugar en la tabla de la clasificación general. Esta semana tiene un duro hueso que roer, como es el CD.Llosetense, que ha salido de los lugares de liguilla, y que querrá atar los puntos de su encuentro aquí en Menorca.

Los hombres de Paco Navarrete, irán a jugar un partido con un solo ámbito por deseo, que no es otro que traerse los 3 puntos en juego. En estos momentos están fuera de la liguilla de ascenso aunque empatados con el Santanyi que es la línea de los acreditados a la futura liguilla. Esta semana juegan en uno de los campos más difíciles de tercera, vamos a ver como reaccionan ante esta adversidad, y ante el conjunto del CE.Mercadal.

Partido más que interesante el que podremos la próxima jornada, y a saber de que lado  caerán los puntos, porque se nos antoja un partido muy igualado, y que serán pequeños destellos en el juego los que harán inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.