Crónica 3ª Reg. (Gr. B): S’Hostalot 5 – 0 C’as Concos

.

Alineaciones:

S’Hostalot: Jose L Vico, Sergio Regal, Juan S Andreu, Jaime Bosch, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Sergio Garcia, Salvador Abellaneda, Jaime R Castro, Lucas Reines y Isaac Gutierrez.

Sustituciones: Miguel Rigo por Jaime Bosch (min.46), Ricardo Senarriaga por Lucas Reines (min.61), Francisco Ruiz por Jaime R Castro (min.72) y Gines Guma por Sergio Regal (min.76)

C’as Concos: Alberto Martin, Antonio Villanueva, Jesus Romera, Hassan Amer, Miguel A Moreno, Diego Morales, Sergio Cabrera, Javier Hidalgo, Gabriel Adrover, Bernat Artigues y Guillermo Barcelo.

Sustituciones: Antoni Llull por Bernat Artigues (min.78)

Goles: 1-0 Juan S Andreu (min 17), 2-0 Sergio Garcia (min 53), 3-0 Salvador Abellaneda (min 65), 4-0 Oscar Guindal (min 71) y 5-0 Miguel Rigo (min 80)

Árbitro: Miguel Vargas Astilleros.

Tarjetas: Por el S´Hostalot ninguna, por el C´as Concos, Miguel Artigues (amarilla, min 52) y Diego Morales (amarilla, min 71) para el C’as Concos.

Comentario:

Tercera victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, esta vez ante su afición, que acudió en masa al campo de fútbol, para animar a su equipo en esta ascensión, tanto en el juego como en los resultados. Merecida victoria del S’Hostalot, que desde el primer minuto se ha sentido muy superior al C’as Concos. Un S’Hostalot muy bien posicionado y con un buen juego que desarboló por completo al equipo visitante, que en ningún momento se le vio peligro alguno. Estaba claro que los goles estaban por llegar y de esa forma en el minuto 17 y tras una buena jugada y de un certero cabezazo, el equipo local se adelantó en el marcador. La primera mitad fue un monólogo de los locales, pero el marcador no se volvería a mover. 1 – 0 y descanso.

La segunda mitad comenzó igual, con un S’Hostalot bien posicionado y buscando en todo momento la portería visitante. Gracias al buen juego y a las múltiples ocasiones los goles fueron cayendo uno tras otro, hasta acabar con el resultado final de 5 a 0. Como hemos dicho al principio, merecida victoria del S’Hostalot, que encarrila su tercera consecutiva y le sitúa en la zona media de la tabla, mirando ya, hacia los puestos de arriba.

José Muñoz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.