Crónica 3ª Div.: Constancia 3 – 0 Espanya

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio Sanz, Pau Siquier ( Campoy,m.72), Biel Guasp, Rubio, Oller, Nene, Nacho (Jaime,m.60), Ricky (Rafita m.67), Leandro, Víctor y Esteban.

Espanya:Toni Fons, Tomeu, Julios, Mas, Nevado, Franco, Mut (Barrado,m.58), Juanra, Mark, Sorell (Fiol,m.72) y Blanco (Guiem,m.46)

Goles: 1-0, minuto 8, Pau Siquier, 2-0, minuto 19, Nene, 3-0, minuto 72, Barrado en propia meta

Árbitro: Sr. Copete Torralbo, asistido en las bandas por los Sres. Ruiz Rodríguez y Morey Cámará, amonestó a Leandro del Constancia y a Guiem y Barrado del España.

Incidencias.- Debuta en partido oficial de Liga el cancerbero Sergio Sanz, unas doscientas personas en el Nou Camp de Inca, terreno de juego muy blando debido a las lluvias.

Comentario.-

Han tenido que pasar quince jornadas de Inca para que el Constancia de Inca haya pasado a encabezar en solitario la clasificación de Tercera División. La derrota del Binissalem en su terreno de juego frente al Campos, próxima visita del Constancia, han posibilitado el que el Constancia coja dos puntos de ventaja frente al hasta esta jornada líder, el Binissalem. Partido fácil para los blancos de Inca frente a un voluntarioso España de Llucmajor que después de muchas temporadas volvía a pisar el Nou Camp.

Salida en tromba del Constancia que de buenas a primeras acorrala a su rival entorno a la meta , muy bien defendida, de Toni Fons. Ya en los minutos iniciales pudo inaugurarse el marcador cuando claros remates de Oller y Nene salen ligeramente desviados. No tardó en llegar el primer tanto cuando en el minuto 8 un libre directo sacado por Rubio es rematado hasta el fondo de la red por Pau Siquier que había acudido al remate. Continúa dominando el Constancia y es Nene que en el minuto 19 de fuerte trallazo desde fuera del área bate a Toni Fons que nada puede hacer para evitar el tanto. Se va relajando el Constancia y es el España el que poco a poco se va acercando a la meta del debutante Sergio que se luce, evitando un gol que ya se cantaba a gran tiro a bocajarro de Mark. Fue la más clara ocasión de los visitantes.

No tuvo historia la segunda parte con un Constancia muy sereno que deja pasar los minutos ante un inoperante España. Se llega al minuto 72 cuando Rafita se interna por su banda, centra pasado y Barrado en su intento de despejar introduce el balón hasta el fondo de su propia meta.

Hasta el final dominio local y algún que otro contraataque visitante. El partido ya estaba listo para sentencia y al final justa y clara victoria local que le catapulta al liderato.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.