Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Son Sardina At 1 – 7 SP. Sant Marçal

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Son Sardina At: Marti Bauza, Marta Velez, Alejandro Perez, LlorenÇ Juan, Marc Genovard, Antoni Coll, Luis Miguel y Alvaro Macias.

También jugaron: Adrian Perello, Biel Molias, Maria Bordas y Leon Macias

SP. Sant Marçal: Alejo Fernandez, Antonio Chacon, Andreu Guasp, Jaume Garcias, Sergi Bosch, Jordi Juan, Hugo Chacon y Marc Llado.

También jugaron: Guillem Romero, Isidro Villafuerte, Pau Bujosa y Sergi Selles

Goles: 0-1 Guillem Romero (min 5), 0-2 Jordi Juan (min 12), 1-2 Antoni Coll (min 15), 1-3 Sergi Bosch (min 25), 1-4 Marc Llado (min 32), 1-5 Hugo Chacon (min 34), 1-6 Jordi Juan (min 35) y 1-7 Hugo Chacon (min 38)

Árbitro: Juan Miguel Coll Juaneda.

Comentario:

Partido entretenido en el municipal de Son Sardina día nuboso pero la lluvia respeto a los chavales. El partido fue dominado por el conjunto visitante pero el gol no llegaba hasta que Guillem después de varias ocasiones desperdiciadas consiguió el primer gol y daba la alegría a los visitantes minutos mas tarde fue Jordi viniendo desde atrás el que tranquilizaba la contienda al equipo visitante acorto distancias el Son Sardina gracias a un fuerte chut desde fuera del área a la portería defendida por Alejo que suplía a los dos porteros titulares (Sergio y Marc) del equipo que no pudieron asistir al encuentro, así se llego al descanso con ventaja del Sporting Sant Marçal por 1-2.

Se reanudaba el partido y el protagonista fue el portero local Marti que paraba todo lo que le chutaban, hasta que Sergi Bosch de un fuerte chut de la banda derecha al palo largo conseguía desatascar el partido a partir de aquí los visitantes Marc y Hugo se encargaban de aumentar el marcador junto con la colaboración de Jordi que con 2 tantos se convirtió en unos de los mejores del partido junto con Isidro en el centro del campo, el Son Sardina veia como se acometían los ataques de los delanteros Marratxiners, al final del partido justo resultado Son Sardina 1 Sporting Sant Marçal 7.

Enhorabuena a todos y sobre todo a todos los jugadores de los dos equipos que nos hicieron pasar un rato mas que agradable.

Xisco Bosch para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.