Crónica Preferente: Alaró 4 – 1 Genova

El Alaro vence al Genova

Alineaciones:

UD. ALARO: Reina, Ricardo ( Joan Guasp ), Pieras, Gaspar, T.Capó, Llorenç Simonet, T. Amengual ( Alberto ), Calderón ( P.Cladera ), Cobi, Pol ( M.Simonet ) y Noguera.

GENOVA: Ramos, Aranda ( Santi ), Javito, Frau ( Filip ), Suau, Gaby, Hector, J.Fernández, Gio, Andres y Salom ( Alex ).

ARBITRO: García Ferrer. Buena actuación. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pieras, Calderón, Cobi y M.Simonet y por parte palmesana a Ramos, Aranda, Frau y Suau

GOLES:  1 – 0  min.  43  Cobi, 1 – 1  min.  66  Andrés, 2 – 1  min.  80  Cobi, 3 – 1  min.  87  Cobi, 4 – 1  min.  88  Toni Amengual

Comentario:

Victoria muy importante, aunque a lo mejor un poco abultada, la conseguida en la tarde del sábado por un Alaró que ya lleva varios partidos seguidos sin conocer la derrota ( concretamente siete ).

El Genova venia un poco crecidito debido a su última victoria de la semana pasada ante el líder Xilvar, y la verdad es que la primera parte se ha visto totalmente dominado por un Alaró que lo ha desbordado por todos los lados y que ha tenido tres clarísimas ocasiones de inaugurar el marcador antes de hacerlo Cobi a falta de sólo dos minutos para llegar al descanso, la primera la disfrutó el equipo local a los 27 minutos mediante un chut de Noguera que salió muy cerca del póster izquierdo de la meta defendida por Ramos, un minuto después fué Toni Amengual el que disfrutó de otra ocasión pero su lanzamiento lo envió a corner el cancerbero visitante, y la tercera y más clara a pies de Calderón que lanzó un zambombazo que repelió primero el larguero y luego el palo derecho de la portería palmesana. Tanto llegaba el cántaro a la fuente que a los 43 minutos el trigoleador Cobi recogió una pelota fuera del área, se metió en ella y después de sortear primeramente a un defensa se situó delante de Ramos, al cual batió con un chut raso.

En el segundo período sí que el Génova demostró el porque ocupa los primeros lugares de la clasificación y desde el pitido inicial cogió el control del partido aunque no puso en apuros a los locales, hasta que en el minuto 21 en un desplazamiento largo de la defensa visitante cogieron la espalda a la defensa local y batieron a  Reina, consiguiendo así un empate que por ocasiones no merecían a pesar de dominar el juego en los minutos que llevaban de segunda parte. Peró el Alaró no se amilanó y a base de luchar y luchar en la parcela amplia del terreno de juego se apoderó del balón y empezó a llegar con bastante insistencia  a las inmediaciones de Ramos, hasta que llegó el minuto 80 de encuentro en el que Cobi consiguió la segunda ventaja en el marcador, y aquí sí que el Génova perdió los papeles, ya que bajo los brazos y cayó en desánimo, lo que llevo que en un fallo garrafal de los defensas visitantes y su cancerbero, regalaron un balón franco para ellos al goleador Cobi, el cual no perdonó y consiguió su » hat trick «. Y en pleno abuso del Alaró, Toni Amengual recogió un balón suelto en los tes cuartos de campo del ataque local y al ver adelantado a Ramos, le colocó un sombrerito o vaselina, como uds. quieran llamarlo y marcó el definitivo 4 – 1.

BEASES PARA FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.