Presentacion oficial equipos del San Cayetano.

Paco Galmes, Pau Cendros, Pedro Bigas, Antonio Prats

Esta tarde en el Campo de San Cayetano en un acto muy sencillo, pero solemne y entrañable, se ha realizado la presentación de todos los equipos de futbol de la entidad deportiva del San Cayetano, y donde la gente ha podido vibrar con los chicos que han desfilado en todas sus categorías. La presentación ha contado con dos jugadores muy importantes dentro del esquema del equipo de Joaquin Caparrós como son Pau Cendros y Pedro Bigas. También Toni Prats se ha querido sumar al acto, y con su presencia dar mal realce al evento.

Entre el público también hemos podido  disfrutar de la visita de Juan Carlos de Araujo » Nunes «, que tiene un chico que juega con el futbol base del San Cayetano, y que ya cuentan maravillas del el. Osea que el futuro  -Nunes  – está asegurado.

La fiesta ha comenzado con el desfile de los equipos de la » escoleta » y instantes después uno a uno han ido desfilando entre los aplausos del publico todos los demás equipos. No ha habido representación de estamentos deportivos ni políticos, pero ello no ha devaluado  un ápice la presentación de los equipos. Finalmente el Presidente del San Cayetano, pues ha deseado suerte a todos los jugadores, y sobre todo que trabajen y luchen por los colores del Club. Se ha cerrado la fiesta con un gran aplauso de todos los aficionados a los muchachos sobre el terreno de juego.

Biel Capllonch (GCV) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.