Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 3 – 0 Penya Arrabal

Cardona es felicitado por sus compañeros tras conseguir el primer gol del partido.

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Francisco M. Villarino, Bruno Montesdeoca, David Ferrer, Jose Carrillo, Daniel Haro, Alesander Garrido, Adrian Cardona, Andres Pozo, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Nahuel Toscano por Alesander Garrido (min.46), Mory Kandia por Adrian Cardona (min.66), Daniel J. Ramon por Samuel Lorenzo (min.71) y Eric Lucas por Andres Pozo (min.75)

Penya Arrabal: David Fernandez, Guillermo Alemany, Sebastia Sanchez, Antoni Cabot, Xavier Oriola, Antonio Magdaleno, Alejandro Mateo, Carlos J Gil, Federico E Dorcazberro, Alejandro Muñoz y Julia Ortega.

Sustituciones: Guillem Femenias por Alejandro Mateo (min.62), Enrique Perez por Guillermo Alemany (min.74), Francisco J Pascual por Alejandro Muñoz (min.74) y Joan A Martorell por Federico E Dorcazberro (min.74)

Goles: 1-0 Adrian Cardona (min 5), 2-0 Samuel Lorenzo (min 26) y 3-0 Samuel Lorenzo (min 60)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera.

Tarjetas: Andres Pozo (amarilla, min 43), David Torres (amarilla, min 65) y Jose Carrillo (amarilla, min 72) para el PE Sant Jordi. Guillermo Alemany (amarilla, min 18) y Joan A Martorell (amarilla, min 60) para el Penya Arrabal.

Comentario:

El Sant Jordi consiguió ayer la segunda victoria más holgada de la temporada ante uno de los rivales más temidos de la categoría: la Penya Arrabal, que, sin embargo, ayer en Eivissa defraudó y cayó derrotado por 3-0 con toda justicia ante el conjunto ibicenco, que fue superior técnica, táctica y físicamente.

A los pitiusos se le puso el partido de cara al marcar su primer gol cuando solo se llevaban cinco minutos de juego. Cardona aprovechó una cesión de un compañero y remató a gol desde el borde del área.

El tanto acorbardó a la Penya, que en los primeros instantes, antes de encajar el tanto, presionó al conjunto local y disparó dos veces a puerta, pero el gol de Cardona les rompió todos los esquemas. De hecho, el técnico visitante, Carlos Martínez, pidió a sus jugadores una mejor actitud, pero no lo consiguió. Al cuarto de hora cambió a varios jugadores de posición, pero tampoco dio resultado.

Al contrario, en el minuto 20 un defensor derribó a Fran dentro del área y el árbitro no dudó en señalar el consiguiente penalti.

Josua fue el encargado de lanzarlo, pero el meta David rechazó su lanzamiento y el siguiente disparo del delantero ibicenco, aunque no pudo detener un tercer remate de Samu, que estuvo muy atento, como suele ser habitual en el joven extremo.

Al entrenador de la Penya no le estaba gustando su equipo, tampoco el partido y muchos menos el resultado, por lo que decidió cortar por lo sano y a la media hora hizo tres cambios.

A partir de las sustituciones los mallorquines empezaron a tocar y a dominar, pero no crearon ningún peligro y el Sant Jordi no tuvo ningún problema para mantener su cómoda ventaja e irse al vestuario a recargar las pilas.

En la segunda parte los dos equipos se entregaron al máximo y la primera ocasión de gol la tuvo el visitante Quique, pero no aprovechó el rechace del portero Sergio y su remate se marchó alto. Era el minuto 56 y uno después fallaron los ibicencos ante la portería visitante.

Se jugaba con mucha intensidad y fuerza en el centro y en defensa, pero sin jugadas de peligro. Solamente hubo una en el minuto 60 y la aprovechó perfectamente Samu para marcar el tercer gol. Aquí acabó un entretenido encuentro al que le sobró la última media hora.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.