Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. B): Independiente C/R 1 – 0 Ferriolense «B»

El Independiente gana por la minima al Ferriolense B, . foto archivo

Alineaciones:

Independiente C/R: Pablo Forteza, Sergio Perez, Manuel Falcon, Sergio Mas, Andres Fernandez, Anastasio Moreno, Marc Prats, Bartolome Toledo, Juan M Rotger, Ivan Navarro y Lluisa A Trujillo.

Sustituciones: Eloy Rodriguez por Juan M Rotger (min.40), Nilo Mondejar por Lluisa A Trujillo (min.66) y Daniel Castillo por Anastasio Moreno (min.73)

Ferriolense «B»: Jose Sendra, Francisco J Jeronimo, Adrian Castillo, Jose A Abellan, Rafael Cuart, Marc Font, Daniel Mateu, Joan V Mascaro, Albert Beneito, Alejandro Bennasar y Marc Carreras.

Sustituciones: Francesc G Alomar por Albert Beneito (min.58), Antonio Rodriguez por Marc Font (min.70), Nicolas Peluffo por Daniel Mateu (min.70), Arturo J Alcina por Alejandro Bennasar (min.77) y Alex Miguel por Adrian Castillo (min.89)

Goles: 1-0 Marc Prats (min 62)

Árbitro: Ángel Copete Torralbo.

Tarjetas: Manuel Falcon (amarilla, min 31), Andres Fernandez (amarilla, min 78), Pablo Forteza (amarilla, min 78), Sergio Perez (amarilla, min 89), Eloy Rodriguez (amarilla, min 89), Ivan Navarro (amarilla, min 89) y Ivan Navarro (amarilla, min 89) para el Independiente C/R. Francisco Manuel (amarilla, min 35), Nicolas Peluffo (amarilla, min 87) y Francisco J Jeronimo (amarilla, min 89) para el Ferriolense «B».

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en La Antoniana, el encuentro correspondiente a la decimo primera jornada de liga de Juveniles 1ª regional grupo »B» que enfrentaba a los equipos Independiente C/R y al Ferriolense »B». Tarde perfecta para la práctica de este deporte aunque no ayudaba el terreno de juego a los jugadores del equipo azulón por la falta de rodaje en este tipo de súperficie. Afluencia destacada del público en la Antoniana.

Ha sido un encuentro muy intenso por parte de ambos dos conjuntos, aunque los 3 puntos se han quedado en la Antoniana. La primera ocasion ha sido en el minuto 4, para el Independiente C/R, un libre directo que bota Andres Fernandez por encima de la barrera y para el guardameta Pepe Sendra en una estirada lateral a la base del poste derecho de la portería. Seguidamente ha habido alternanza de ocasiones por los dos conjuntos aunque con mas llegada el Independiente C/R pero sin suerte.

En el minuto 23 el jugador de Son Ferriol Marc Font lanza un chute en una segunda jugada que sale desviado por la parte derecha de la porteria defendida por Bartolome Toledo. En el minuto 26 en una jugada calcada a la anterior acaba con un disparo raso de Dani Mateu que tampoco va a portería. Así que los jugadores se irian al vestuario con el resultado gafas.

En la segunda mitad el Independiente C/R ha desplegado un mejor juego y ha sido una avalancha constante de diversas ocasiones sobre el marco de Pepe Sendra. En el minuto 59 el jugador del Independiente C/R Ivan Navarro realiza un disparo alto y potente donde en el cual el publico presente ya cantaba gol pero el portero Pepe ha sacado una mano imposible y saltando lo mas que ha podido ha conseguido sacar ese balon a saque de esquina. Tres minutos mas tarde en una jugada embarullada el jugador Marc Prats ha conseguido batir al portero Azulon en un muy buen disparo, que supondría el primer y único gol del encuentro, dejando asi el partido 1-0.¡

En el minuto 66 el Ferriolense »B» ha tenido la ocasion mas clara cuando el jugador Marc Carreras en un uno contra uno la pica por encima del portero y sobre la línea llega el defensor Falcon para sacar el cuero de lo que hubiera supuesto el 1-1. A partir de aqui ha sido un juego muy embarullado con diversos golpes y alguna pequeña tangana, los nervios estaban a flor de piel y en un salto del jugador azulon Fran Jeronimo ha sido arrollado por un jugador del Independiente C/R, y en la caída ha sufrido golpes en espalda y muñeca con lo que ha tenido que ser sustituido por el portero Alex Miguel.

Cerrando asi este capitulo, el Independiente C/R viaja al siempre difícil campo del Santanyí, mientras que el Ferriolense »B» recibirá en su feudo al Esporles.

 P.F.M para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.