Crónica Juv. DH: San Francisco 0-1 Mallorca

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

San Francisco: Kike, Adrover, Bibi, Garí, Javi G., Blai, Santy (Alzamora m.58), Bueno (Cristian min.85), Salva, Roni (Juanan min.53) y Olmed (Jurado min.53)

Mallorca: Marti, Salcedo, Gabri, Pere, Vincent, Herve, Xavi (Murillo min.90), Tia, alvaro (Marc min.80), Blasco (Vidal min.71) y Tofol (Hector min.88)

Goles: 0-1 min.50 Tofol

Arbitro: Pedro Bermudez Balbín. No fue valiente cuando en el saque inicial del partido a los 10″ no señalo un claro derribo del jugador del Mallorca Salcedo al jugador del San Francisco Olmeda.

Tarjetas: Amarillas a Adrover, Bibi y Salva por el San Francisco y a Pere, Herve, Tia y Blasco por el Mallorca.

Incidencias: Mucho publico en las gradas de Son Fuster para presenciar este derbi de categoría juvenil, en una mañana soleada.

Comentario:

Empezó muy bien el equipo local que el el saque de centro inicial ya tuvo su primera ocasión de gol,un pase de Bueno a Olmeda que se interna dentro del área y cuando recorta para tirar a puerta es derribado dentro del área por Salcedo que el señor colegiado novio o no quiso pitar.

A partir de hay la primera parte fue muy igualada entre los dos mejores equipos mallorquines de la división de honor el R. Mallorca le salio con mucho respeto a un San Francisco que ha echo un inicio de temporada espectacular. Por parte del San Francisco un tiro claro de Roni que detiene Marti y dos ocasiones mas de Olmeda que chuta fuera y otra de Roni fuera también. Por parte del equipo visitante Alvaro era el jugador que llevaba mas peligro a la puerta de Kike con dos chuts a puerta y otro de Tofol mas uno mas de Tia Sastre que se fue fuera, y a si termino la primera parte muy igualada con empate a cero en el marcador. Parecía que el equipo que marcase primero ganaría el partido.

La segunda parte comenzó con la expulsión del preparador físico del San Francisco por parte del señor colegiado, esto parece que descentro un poco a los jugadores locales la cual aprovecho el equipo mallorquinista: en una jugada por la banda derecha de Xavi que centro y Tofol se anticipa a Adrover y remata de cabeza el 0 a 1 en el minuto 50.

El partido gana en intensidad y el equipo local mas con el corazón que con la cabeza intenta ir a por la igualada en el marcador, el Mallorca se defiende con intensidad y acierto.

Blasco y Alvaro tienen dos claras ocasiones de gol que Kike enorme desbarata. Juanan en una vaselina por encima de Marti que este saca in extremis por encima del larguero cuando ya se cantaba gol en las gradas y Cristian al final del partido que va a las manos de Marti. En los minutos finales otro derribo a Blai en el área en una jugada a balón parado a favor del equipo local que el juez de linea ni el colegiado pitaron.

Al final resultado justo a favor del R. Mallorca de 0 a 1. El San Francisco queda a si quinto en la clasificación con 18 puntos y visita la Fundación E.P Mataro la próxima semana y el R. Mallorca décimo con 14 puntos y recibe al Cornella en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

CPA para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.