Ya se pueden adquirir los asientos y los palcos

.
Se reserva hasta el próximo 23-N

Tal y como se aprobó en la asamblea extraordinaria de socios, y tras quedar claro que esta temporada se disputará de forma íntegra en el Municipal de Bintaufa (la fase II de las obras ha sido paralizada por el CIME y por el ayuntamiento de Mahón), los abonados pueden hacer efectiva la adquisición de sus palcos y asientos de tribuna cubierta.

El plazo de mantenimiento de la reserva será de dos semanas y finalizará el 23 de noviembre. Si en este espacio de tiempo, los titulares hasta la fecha de los asientos en la tribuna cubierta y palcos, no ejercen la adquisición de sus localidades, están serán liberadas y cualquier otro abonado podrá optar a su titularidad, o en cualquier caso, se perderán todos los derechos sobre el asiento y/o palco privado.

Recordamos que el precio para la adquisición de los asientos es de 50 euros, y en el caso de los palcos, se mantienen las tarifas vigentes de la temporada pasada (360 euros, del 1 a 5; 300 del 6 al 10; y 240 del 10 al 14).

Cabe señalar que no es obligatorio para los abonados ejercer la compra de sus asientos o palcos, pero no hacerlo implica la pérdida de cualquier derecho de reserva sobre el asiento o palco.

La validación de estas reservas puede efectuarse en las oficinas del Club (de 08 a 14 horas y de 17 a 19 horas) o bien, el domingo en el campo Municipal de Bintaufa, en la previa del Sporting Mahones – Reus. En ese momento se expedirá un carnet acreditativo para cada socio, que reflejará la reserva de su asiento o palco.

 Sporting Mahones

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.