Previa Preferente: Campanet – Andratx

Campanet - Andratx
Campanet - Andratx

El próximo domingo a las 16 horas el Campanet recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Santiago Rossello Tudela.

El Campanet de Miguel Mayorga llegará a este partido después de suspender su partido de la pasada jornada frente al Soller, lo que les deja con un partido menos en el puesto décimo primero con 17 puntos, esta próxima jornada reciben al Andratx de Dani G. Paniza, que viene de suspender su encuentro como su rival frente al Unión en la pasada jornada por las inclemencias meteorológicas, por lo que los del Andratx de Dani tienen 23 puntos y están en el tercer puesto de la clasificación.

El recien ascendido Campanet a las ordenes de Mayorga esta cumpliendo con creces el objetivo marcado en su primera temporada, que es la permanencia, por lo que se encuentran en mitad de la tabla sin pasar por apuros, esta tranquilidad les hace muy peligrosos ante uno de los equipos que busca la excelencia en la categoría como el Andratx de Dani Gomez Paniza que tras un fulgurante inicio de temporada ha perdido fuelle en las últimas jornadas lo que le han descolgado del liderato, pero conociendo a Dani seguro que no renuncia para nada al titulo y seguirán trabajando para codearse con el líder hasta final de temporada disputándole el titulo por el ascenso a Tercera.

El partido se presenta muy interesante para la parroquia local que a buen seguro seguirá apoyando a los suyos como cada jornada e esta nueva categoría e busca de una sonada victoria que les haga avanzar puestos en la clasificación.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.