Partido con máxima intensidad

Llorenç Serra Ferrer presenciaba el entrenamiento durante una media hora.

En esta semana sin Liga, los futbolistas continúan poniéndose a punto. Los disponibles para Caparrós trabajan muy duro en sesiones de mañana y tarde mejorando el físico así como también hay tiempo para corregir errores cometidos hasta la fecha. Con estos días sin competición los tocados o lesionados trabajan al margen sus molestias. Llorenç Serra Ferrer presenciaba el entrenamiento durante una media hora.

Este miércoles, en la primera sesión del día los futbolistas dedicaban toda la mañana a hacer un partido. En este grupo destacaba la presencia de jugadores del filial como los delanteros Aridai y Abdón; el centrocampista camerunés Hervé y el lateral izquierdo Juan Núñez; además de los ya habituales Álvaro y Bigas.

Como es habitual en los entrenamientos de Caparrós, nadie puede dormirse y exige el 100% a sus futbolistas cada minuto. Por eso tampoco faltaba la máxima intensidad y exigencia en cada jugada del partido.

Iván Ramis se ejercitaba por primera vez en esta semana con sus compañeros y con total normalidad mientras que Castro arrastra unas molestias musculares y tampoco hoy se entrenaba con el grupo, aunque sí hacía de linier durante el partido. Por otra parte los lesionados Martí, Nunes, Cáceres y Kevin trabajan al margen sus respectivas recuperaciones.

Este miércoles por la tarde será la penúltima sesión de la semana ya que futbolistas y cuerpo técnico ponen fin a la semana tras el entrenamiento del jueves y disfrutarán de días libres hasta el lunes por la mañana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.