Caparrós programa dos entrenamientos diarios en pleno parón liguero

El entrenador dle Mallorca, Joaquín Caparrós.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha programado esta semana dos entrenamientos diarios, exigiendo la máxima entrega a sus jugadores, pese a la interrupción de la Liga el próximo fin de semana.

Caparrós anunció tras el empate (0-0) ante el Sevilla el pasado sábado en el Iberostar Estadio, que aprovecharía estos días para realizar una pretemporada, y aumentar su conocimiento de cada uno de los futbolistas.

El técnico de Utrera sustituyó al danés Michael Laudrup a principios del pasado mes de octubre, y desde entonces el Mallorca solo ha sido capaz de sumar 3 puntos de 15 posibles.

El equipo balear, que se encuentra a un punto del descenso, se enfrentará en las dos próximas jornadas al Granada en el estadio de Nuevo Los Cármenes y al Rácing de Santander en el Iberostar Estadio.

Según ha informado hoy el Mallorca, el defensa Iván Ramis, que no jugará ante el Granada por acumulación de amonestaciones, se ha ejercitado hoy por primera vez en esta semana, mientras que el uruguayo Gonzalo ‘Chori’. Castro arrastra unas molestias musculares y tampoco se ha entrenado hoy con el grupo.

Por otra parte los lesionados Josep Lluìs Martí, Nunes, Pablo Cáceres y Kevin García han trabajado al margen, APURANDO sus respectivas recuperaciones.

El Mundo el día de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.