Resumen 3ª División Jornada 9ª

El Son Rapinya, líder de la categoría

RESUMEN JORNADA

Con casi un tercio de liga disputada, el Son Rapinya sigue como brillante líder de la tercera división de fútbol sala una semana más tras ganar de forma contundente 8-0 al Bahia que ocupa la 10º plaza. Solo tres equipos (Isleño, Peña Deportiva y S´Hort D´en Guixa) pueden seguir el ritmo del Son Rapinya y parece que serán los únicos en poner algo de emoción a la liga. Segundo sigue el Isleño Bar Norte, que sufrió una de las sorpresas de la temporada, y es que los de Ibiza ciudad empataron en casa frente al Sa Vileta (7-7) y pierden sus dos primeros puntos ante el penúltimo clasificado, los del Isleño están a dos puntos del líder.

Tercero sigue otro equipo de Ibiza, la Peña Deportiva tras ganar al Montesion 7-2 y se coloca a cuatro puntos del líder y en cambio los de Montesion se quedan a un punto de la copa. Cuarto clasificado y a cinco puntos, está el S´Hort d´en Guixa tras ganar a domicilio al Alaró por 2-6.

Del resto de la jornada destacar la victoria del Alcudia por 4-3 ante el Racing Formentera que parece que ha perdido algo de fuelle con respecto a jornadas anteriores y acumula 5 jornadas sin conocer la victoria. Y dos empates cerraron la jornada, Son Oliva empató 4-4 ante el Galatzó, y Andratx volvió a empatar, esta vez ante el Cas Capitá que sigue quinto tras un inicio de liga muy bueno. Por último el encuentro Manacor B-Just Just San Joan se suspendió y se tiene que fijar nueva fecha.

 Javier Martínez para Fútbol Balear

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.