Tissone: “Estamos creciendo en juego”

El argentino considera “negativo” el empate ante el Sevilla porque “el Mallorca fue muy superior”

El empate sin goles ante el Sevilla del sábado supo a poco a la plantilla mallorquinista. Este lunes, después del segundo entrenamiento de la semana Fernando Tissone reconocía que se fueron con un gusto agridulce. “Viendo el partido el resultado fue negativo para nosotros por así como jugamos. Hicimos un muy buen segundo tiempo y los últimos quince del primero estando muy agresivos, teniendo la posesión del balón, siendo rápidos al abrir a las bandas y centrar, etc. Las mejores ocasiones las tuvimos nosotros y eso es importante porque se ve que estamos creciendo en el juego, el trabajo trae sus frutos y hay que seguir así. Empatamos siendo muy superiores al Sevilla, algo que da esperanzas para seguir trabajando de esta forma”, reconocía.

El argentino considera que el trabajo del día a día se está haciendo correctamente y que los goles y los buenos resultados, llegarán. “Faltan muchas fechas hasta mayo pero si un equipo solo mira el resultado no va a ningún lado. Si saca puntos pero juega mal, termina cayendo antes o después. Si vamos creciendo físicamente o futbolísticamente sabemos que los resultados van a llegar. Estamos teniendo ocasiones de gol como pasó contra Sporting o Sevilla. No entraron pero cuando empiece a hacerlo, entrarán tres o cuatro. Los puntos van a llegar y será muy difícil ganarle al Mallorca”, advertía.

Adaptándose aun al método de trabajo de Caparrós, reconocía que “no ha sido fácil cambiar sobre la marcha pero las cosas van mejorando poco a poco. Sacamos un punto importante ante el Valencia, fuimos a Madrid a sacar otro buen punto y hemos sumado contra equipos de Europa o Champions League; esto nos da mucha confianza para seguir haciendo las cosas bien”, explicaba.

Tras el choque ante el Sevilla, el Mallorca comenzaba hoy dos semanas sin competición debido al parón por el compromiso de la selección española. El centro campista comentaba que no sabe bien si afectará negativamente o positivamente al equipo. “Después del partido diré si nos viene bien o no. Nos puede ayudar porque hay jugadores que terminarán de recuperarse aunque nos puede quitar un poco el ritmo. Hay muchos factores y no sé si decir si es mejor o peor. Hay que ir a Granada a ganar igualmente”.

En el terreno personal asegura “estar contento porque con los partidos que llevo, me están saliendo las cosas bien, sé que puedo dar más. Para mí era un sueño estar aquí pero dije que no esperen que haga las cosas de un día para otro como si fuera Xabi Alonso; poco a poco lo estoy demostrando. Me queda mucho por demostrar y tengo que trabajar durante la semana para lograrlo. Solo así seguiré creciendo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.