Crónica 3ª Reg. (Gr. B): S’Hostalot 4 – 1 Cardassar «B»

.

Alineaciones:

S’Hostalot: Jose L Vico, Salvador Abellaneda, Francisco J Escribano, Oscar Guindal, Daniel Perez, Juan J Rotger, Sergio Garcia, Miguel Rigo, Lucas Reines, Ricardo Senarriaga y Bartolome Bonnin.

Sustituciones: Juan S Andreu por Juan J Rotger (min.53), Jaime Bosch por Sergio Garcia (min.65), Manuel L Marin por Lucas Reines (min.77) y Jaime R Castro por Miguel Rigo (min.83)

Cardassar «B»: Marti Matamalas, Joan T Riera, Mateo Riera, Sergi Miguel, Pere A Santandreu, Guillermo Mayol, Rafael Sureda, Sebastian Massanet, Juan A Sampol, Tomas Amer y Joan A Estelrich.

Sustituciones: Simon Rodriguez por Marti Matamalas (min.16) y Joan Nicolau por Tomas Amer (min.76)

Goles: 1-0 Miguel Rigo (min 30), 2-0 Salvador Abellaneda (min 55), 2-1 Rafael Sureda (min 76), 3-1 Miguel Rigo (min 77) y 4-1 Jaime Bosch (min 85)

Árbitro: Kilian Crespi Vázquez.

Tarjetas: Daniel Perez (amarilla, min 34), Ricardo Senarriaga (roja, min 63), Jaime Bosch (amarilla, min 82) y Manuel L Marin (amarilla, min 86) para el S’Hostalot. Pere A Santandreu (amarilla, min 64) y Mateo Riera (amarilla, min 90) para el Cardassar «B».

Comentario:

Partido que se ha retrasado en su inicio y ha estado a punto de aplazarse, debido a la intensa lluvia que estaba cayendo y al estado del terreno de juego. Finalmente el partido ha dado comienzo, con 40 minutos de retraso, bajo una abundante cortina de agua y con un campo muy pesado y encharcado. El juego inicial ha sido de constantes patadones arriba, tanto de un equipo como del otro, debido a que intentar llevar el balón controlado era totalmente imposible. De esa forma han llegado dos claras jugadas del equipo visitante, que ha metido el susto en el cuerpo a los valientes aficionados del C.E. S’Hostalot, que estaban viendo el partido bajo la lluvia.

En el minuto 16 se ha producido una desafortunada jugada, en la que el jugador Marti Matamalas del Cardassar “B”, ha tenido que ser retirado del terreno de juego al dislocarse el codo izquierdo debido a un golpe en la caída contra el suelo, después de saltar para jugar un balón.

A partir de ese momento, el S’Hostalot se ha sacudido un poco la presión a que el Cardassar lo estaba sometiendo y ha empezado a elaborar jugadas de peligro, con el premio en el minuto 30 del primer gol del partido, en un ataque rapidísimo de su delantero Salva Abellaneda, que ha llegado hasta la línea de meta y ha chutado a puerta, rechazando el guardameta visitante y el balón le llega a Miguel Rigo, que remata de cabeza desde el çarea pequeña, introduciéndolo en la portería. De ahí al final de la primera parte, ha continuado el dominio del equipo local, con muchas más oportunidades para aumentar el marcador; que finalmente no se movería, llegando al descanso con el marcador de 1 a 0 para los locales, haciendo soñar a sus aficionados con la primera victoria de su equipo.

El comienzo de la segunda mitad, ha sido más o menos, parecido a la del inicio del partido, con un Cardassar llegando con peligro al área del S’Hostalot y teniendo alguna que otra oportunidad de empatar el partido. Pero en el minuto 55 los locales vuelven a marcar, tras una bonita jugada. Gol de Salva Abellaneda.

En el minuto 63 se produce la expulsión por roja directa de uno de los centrales del S’Hostalot, lo que de nuevo hizo crecer las expectativas al equipo visitante, que logro acercarse en el marcador, colocando el 2 a 1 en el minuto 76; pero su alegría duro bien poco, porque nada mas sacar del centro del campo y tras un pase en profundidad, el equipo local volvió a poner tierra de por medio, logrando el 3 a 1.

Este gol dio alas al equipo local, que ya si se creía que podría llegar la tan ansiada primera victoria de su corta vida deportiva y de ese modo, en el minuto 85 volvía a ampliar la ventaja en el marcador poniendo el 4 a 1 definitivo.

Merecidísima victoria del C. E. S’Hostalot, ante un buen rival, el Cardassar, que poco pudo hacer ante la avalancha de juego e ilusión que mostraron los locales en el partido de hoy. Esperemos que este sea el punto de inflexión que necesitaba este equipo para dar ese salto de calidad, que todos entendíamos que tenia, pero que no se reflejaba en los resultados cosechados hasta el momento.

Suerte a partir de ahora para el Club Esportiu S’Hostalot.

Jose Muñoz para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.