Crónica 1ª Reg.: Son Cladera 5 – 0 S’Arraco

Victoria contundente del Son Cladera ante el S´Arracó

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Jordi Gil, Jose R Martinez, Tomeu Rigo, Jaime Mateu, Alberto Suau, Jose M Botella, Juan Guijarro, Adrian Maza, Amador Cano y Josue Diez.

Sustituciones: Emilkar D Suau por Amador Cano (min.55), Evaristo M Fernandez por Jose M Botella (min.60), Alberto Maldonado por Adrian Maza (min.65) y Jaime M Moyer por Jose R Martinez (min.68)

S’Arraco: Miguel A Gil, Candido Izquierdo, Tarik Faiq, Juan Carlos, Pedro A Moreno, Pau Chemama, Jhonatan Charamelo, Marc Sastre, Santiago J Santos, Francisco Garrido y Jaime Juan.

Sustituciones: Pablo A Bouzas por Francisco Garrido (min.34) y Ivan Gamez por Juan Carlos (min.57)

Goles: 1-0 Josue Diez (min 12), 2-0 Jaime Mateu (min 49), 3-0 Juan Guijarro (min 56), 4-0 Josue Diez (min 65) y 5-0 Jaime Mateu (min 88)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez. asistido por Pau Caldenteny Amengual y Juan José Sarrio Fernández.

Tarjetas: Adrian Maza (amarilla, min 21) para el Son Cladera. Santiago J Santos (amarilla, min 40) y Ivan Gamez (amarilla, min 76) para el S’Arraco.

Comentario:

Partido disputado en la desapacible tarde del domingo, bajo una condiciones atmosféricas que invitaban más a quedarse en casa que acudir al municipal de Son Cladera. Tanta fue la cantidad de agua que cayó que el Sr. colegiado comentó a capitanes y delegados la posibilidad de interrumpir el partido en caso de no cesar de llover.

Empezó con un dominio total del equipo local que encerró al S’Arraco en su área a base de balones por largos (algunos frenados por el agua) y por alto. Así llegamos a contar hasta tres oportunidades claras de gol, que tal vez con el terreno de juego seco hubieran subido, alguna, al marcador. No tardo en adelantarse el equipo local por mediación de Josué Diez, al marcar de penalti, cometido sobre él mismo el primer gol. Más dominio del equipo local con algón contraataque visitante, hasta llegar al descanso.

En la reanudación y luz artificial, se llega a los primeros minutos, dónde Jaime Mateu, remata un saque de esquina y varios centros para establecer el 2-0. Luego viene la jugada del partido, al salir con el balón controlado desde su defensa el central Joan Guijarro, llega al área y logra el 3-0. Luego Josué Díez de vaselina marca el 4-0 y en las acaballas del partido. Jaime Mateu de tiro lejano y rebote en un defensa logra el 5-0 definitivo.

Buen partido entre dos aceptables conjuntos, deslucido por las inclemencias del tiempo, donde el equipo local fue muy superior al visitante y logró inaugurar su casillero de victorias como local y mantener por segunda vez consecutiva su portería a cero.

CD Son Cladera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.