Alfaro: “Podríamos haber conseguido más”

El centro campista asegura que puede “dar más al equipo”
Alejandro Alfaro fue ayer una de las novedades ante el Sevilla. El andaluz recuperaba la titularidad y las mejores ocasiones para haber podido ganar el partido nacieron de sus botas. Un par de horas después del choque, se queda con buen sabor. “La sensación que tengo ahora es dulce porque el partido fue bueno por parte de todos. Las sensaciones fueron positivas, buscamos la victoria los 90 minutos y fue una pena que no terminara en gol ninguna de las ocasiones, podríamos haber conseguido algo más”, aseguraba.

El Mallorca acusó falta de puntería pero ahora hay que quedarse con el gran número de ocasiones; que de haberse materializado se hablaría de un resultado muy diferente. “Después del partido de ayer, que fue casi perfecto, estaríamos hablando de otra cosa si hubiese entrado el balón entre los tres palos. Es cuestión de rachas, ahora no entra pero seguro que lo hará más adelante”.

El centro campista necesitaba regresar al once titular pero comentaba este domingo que se sintió bien en todos los aspectos. “Físicamente no acusé nada porque entreno al 100%, me encontré muy bien todo el partido. Hay que ir recuperando la confianza poco a poco” y añadía que “un jugador con confianza y más minutos tiene más posibilidades de meter gol pero me encontré bien y no se me notó mucho la falta de minutos”. Tal y como decía Caparrós en rueda de prensa post partido, él también cree que puede y tiene que crecer más. “Puedo dar muchísimo más, me encontré bien pero sé que puedo aportar más al equipo, incluso goles.

Una vez finalizado un tramo muy complicado del calendario con los rivales de la entidad de Villarreal, Atlético, Barcelona o Sevilla, ahora es el momento de centrarse en los equipos de la zona media. “Ahora tenemos quince días para trabajar el partido de Granada. Hemos pasado la parte del calendario más jodido y ahora vienen equipos más de nuestra liga y hay que estar preparados con la misma actitud de ayer”. Asimismo reconocía que el equipo aun lamenta la derrota ante el Sportin. “Contábamos con esos tres puntos, se nos escaparon a última hora. Hemos sacado puntos muy valiosos contra los equipos grandes y eso es importante también”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.