Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 2 – 0 PE Sant Jordi

Victoria del At. Baleares ante en Sant Jordi

Alineaciones:

Atº Baleares: Miguel Angel, Pablo R Cunill, Guillermo Petricorena, Javier Ramon, Daniel Lopez, Joan Llabres, Daniel Lozano, Oscar Crespi, Nerfi Villar, Hector Fragoso y Daniel D´hondt.

Sustituciones: Ventsislav Rumen por Javier Ramon (min.59), Hugo R Arroyo por Daniel D´hondt (min.77), Javier Izquierdo por Hector Fragoso (min.82) y Antonio Barcelo por Oscar Crespi (min.85)

PE Sant Jordi: Sergio Montilla, Jose Carrillo, Francisco M. Villarino, David Ferrer, Alesander Garrido, Daniel Haro, Mory Kandia, Adrian Cardona, Andres Pozo, Josua Agustina y Otman Moussaoui.

Sustituciones: Samuel Lorenzo por Mory Kandia (min.46), Eric Lucas por Daniel Haro (min.65), Daniel J Ramon por Otman Moussaoui (min.70) y Nahuel Toscano por Alesander Garrido (min.74)

Goles: 1-0 Daniel Lopez (min 31) y 2-0 Hugo R Arroyo (min 69)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega.

Tarjetas: Daniel Lozano (amarilla, min 5), Daniel D´hondt (amarilla, min 9), Miguel Crespi (amarilla, min 11), Oscar Crespi (amarilla, min 38) y Hugo R Arroyo (amarilla, min 78) para el Atº Baleares. Otman Moussaoui (amarilla, min 3) y David Ferrer (amarilla, min 72) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Repitiendo la misma película que la pasada temporada, el Sant Jordi no pudo superar a un Atlético Baleares que supo aprovecharse de dos deslices defensivos del conjunto verdinegro para cerrar un partido que fue más disputado de lo que el marcador final indicaba (2-0Sin disfrutar de ocasiones claras, el Sant Jordi plantó cara a un conjunto local que cuando peor lo tenía vio como un error en un saque de banda favorable a los ibicencos se convirtió en una contra letal que supo finiquitar Dani López, tras regatear al cancerbero Sergio, marcó a placer y puso la mínima ventaja mallorquina antes del descanso.

En la reanudación, David Torres movió pieza, cambiando a Traore y dando entrada a Samu para conseguir mayor verticalidad en el juego verdinegro. No surtió el efecto previsto y el equipo se mantuvo en la misma tónica.

El Atlético Baleares sentenció a los pitiusos cuando se efilaban los últimos veinte minutos. El recién entrado Hugo Arroyo se aprovechó de otra indecisión defensiva de los verdinegros para cerrar de forma virtual el partido.

A falta de completarse la jornada décima del grupo 9 de la Liga Nacional juvenil, el Sant Jordi está situado undécimo en la clasificación con 11 puntos en su haber.

 Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.