Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 5-0 Ferreires

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Edu(Joseto min. 80), Osky, Raul Casañ, Berto, Borja Pando, Fofi, Piru, R Martinez, Cruz(José Fernández min.66) y Pepe Bernal(Bauti min.71).

Ferreries: Mingu, Pulido, Rodriguez, Toni(Xavi min. 79, Pepo, Tomeu, Omar , Caballo(Thiago min. 65), Kake, Bosch y Lopez.

Goles: 1-0 Fofi min. 49, 2-0 Pepe Bernal min. 53, 3-0 Pando min. 61, 4-0 Edu Moral min. 64, 5-0 Pando min. 68

Árbitro: Escribano Jimenez, asistido en bandas por  Garcia Ferrer y  Nuñez Tur

Tarjetas: por parte del Ferreries amarilla a Rodríguez

Incidencias: unos 100 valientes que no temen al diluvio en las gradas de Santa Eulalia.

Comentario:

En los primeros minutos de partido  la Peña sale dispuesta a sumar los tres puntos, en los primeros 15 segundos, nada mas sacar de centro, Pepe Bernal la tubo solo ante el meta, hacia el minuto 18 en un balón muerto en el área del Ferreries y viniendo desde atrás Raul Casañ manda ajustado al palo, son minutos de acoso de la Peña sin ninguna aproximación del Ferreries, en el minuto 25 y destacar el poco juego a pie de césped, balones aéreos y muchas paradas del juego, dominio total y absoluto de la Peña, el Ferreries lo intenta al boleón, 37 minutos y continua el ataque peñista, mucho juego por la banda derecha donde Piru esta llevando el mayor peligro, cuando mas llueve en Santa Eulalia el colegiado pita el descanso, contabilizamos 5 ocasiones claras de la peña 3 de Pepe Bernal y 2 de Raul Casañ…. ningún disparo del Ferreries..

Comienza la segunda parte bajo un manto de agua, la Peña sale a por todas y en ocho minutos fulminantes consigue ponerse delante en el marcador, con dos goles uno de Fofi en un saque de una falta  Edu que pega en la barrera el rechace le cae a Fofi que empalma desde fuera del área y manda el esferico al fondo de la red, en el minuto 53 balón para Pepe Bernal que se va de uno de otro de otro hasta de cuatro jugadores y de una preciosa vaselina bate al portero del Ferreries marcando un   GOLAZO  Pepe Bernal, en el minuto 61 Jorge Pando coge un balón en el frontal del área y no se lo piensa y de un derechazo marca el tercero gol, minuto 64 y Edu Moral de cabeza establece el 4-0…   Edu que se suma a la fiesta, minuto 68 saque de esquina que saca Pepe Bernal y de nuevo Jorge Pando con la derecha bate a Mingu… 5-0, minuto 71 el campo municipal se pone de pie para despedir a Pepe Bernal…gran partido y gran gol del joven jugador de la Peña.

Final del partido… un partido que solo tubo un color.. el blanco de la Peña..una Peña que se llevo el gato al agua nunca mejor dicho en los 10 primeros minutos de la segunda parte..tres puntos vitales para la Peña en sus aspiraciones para el play off de ascenso.

David Checa para Fútbol Balear

Fotos Moisés Copa


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.