La Fundació cuenta con cinco miembros más

Caparrós, Llopis, Luci Martín, Pep Alomar y Aurelio Ruiz se suman a la causa
La Fundació Reial Mallorca cuenta con cinco nuevos miembros. Este viernes el cuerpo técnico del primer equipo del RCD Mallorca formado por Joaquín Caparrós, Luis Llopis, Luci Martín, Pep Alomar y Aurelio Ruiz pasaban por la oficina de entidad rojilla para unirse a la labor social que lleva a cabo el ‘cor mallorquinista’.

Los mallorquinistas comparecían sobre las 13h en las oficinas donde eran recibidos por la Directora Aurora Sampol y las trabajadoras Marga Riera y Jero Crespí; quienes les hacían entrega de su carné de miembro junto con el pack de regalo. Después de la foto de familia, se les explicaban los diversos proyectos que se tienen en marcha con los que contribuirán a partir de ahora.

Ellos cinco, igual que el resto de miembros de la FRM aportan 50€ anuales que sirven para financiar todos los programas deportivos, sociales y culturales que se llevan a cabo durante el año. Ahora ya son más de 7.000 las personas que forman parte del lado más humano del RCD Mallorca.

Si tu también quieres ser miembro de la Fundació Reial Mallorca puedes hacerlo en la oficina del Iberostar Estadio, por teléfono en el 971 221 231 o bien a través de su página web.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.