Nota de Prensa del Sporting Mahonés

Tras la propuesta que expuesta por los Sres. socios y su aprobación por mayoría absoluta (una abstención) en la asamblea extraordinaria de socios, celebrada el pasado día 02 de noviembre, en el Recinto Ferial de Mahón, se acuerda lo siguiente:

Se efectúa una derrama de 100 euros por cada socio del CF Sporting Mahonés, en dos pagos de 50 euros (noviembre y diciembre), con el objetivo de recaudar entre 35.000 y 40.000 euros, para destinarlos de forma integra a cubrir las nóminas de los jugadores y técnicos de la primera plantilla del CF Sporting Mahonés.

Para ello, se facilitan los siguientes números de cuenta corriente, donde se pueden efectuar los ingresos:

Banca March 0061 0034 43 0052110114

La Caixa 2100 1806 46 0200006627

También se pueden efectuar las aportaciones en metálico, en las oficinas del Club (c/ Concepción, 8-A), aunque por comodidad y facilidad para todos, recomendamos el uso de los números de cuenta indicados.

Esta iniciativa se extiende a todos los aficionados, empresarios y ciudadanos en general que quieran colaborar con el Club, mediantes aportaciones voluntarias, que en ningún caso tienen un mínimo estipulado.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por hacernos creer un poco más en el CF Sporting Mahonés.

Sporting Mahonés