Miquel Soler » A efectos de afición es mejor jugar en el Iberostar, pero a efectos deportivos prefiero Son Bibiloni «

Miquel " Nanu " Soler en rueda de prensa

Una vez ha concluido el entrenamiento matinal, Miquel Soler ha subido a la rueda de prensa, la cual ha sido muy rápida y con pocas preguntas, tranquilo, sonriente y aunque la procesión y presión ante el derby con el Atco. Baleares iba por dentro, ha contestado como siempre muy amablemente nuestras preguntas :

Una semana diferente al resto de las otras con el partido del domingo ? No de momento aun no.  el domingo lo que cambiará es una mayor diferencia de publico con respecto a otros partidos, pero viendo nuestros entrenamientos es una semana como las otras

¿ Los jugadores aunque jóvenes como ven el derby ? si si, yo no entro en su vestidor, es una área para ellos, pero si que entre ellos si comentan algunas cosas y después también en el entrenamiento el jugador que pueda tener alguna molestia y la supera porque es un partido diferente, es contra el equipo del Baleares, es un equipo de la ciudad y es el equipo a batir, es el lider, y bueno en ese aspecto si se nota.

¿ Es el derby más atractivo emocionante de muchos años ? Yo el año pasado no se como fué, no entrenaba no estaba, no tengo sensaciones, y no puedo opinar sobre ello, pero si es verdad que nosotros estamos por encima de lo que se espera, y ellos están donde se supone que debían estar, y esto hace que la gente siendo primeros,  sobre todo la gente del Baleares este atenta a lo que pueda hacer en este partido su equipo, y sobre nosotros también estamos por encima sobre las expectativas de lo que se esperaba, esto se traduce con mas ganas de ver este partido

No hubiera estado mejor todo este espectáculo en son Moix ? A nivel y efecto  de afición si, yo creo que si, pero en lo deportivo prefiero que se juegue aquí, jugar el equipo donde esta acostumbrado a jugar. Nosotros jugar en son Moix sería jugar casi un campo neutral, se podrían igualar las fuerzas en este aspecto,  pero si es verdad que este campo es el que entrenamos y conocemos. Lo que ocurre  y es verdad que lo que hace referencia a la afición  no podrá verlo toda la gente que quisiera venir.

Notas en las caras de los jugadores, aunque sean jóvenes esta rivalidad que hay entre los dos equipos  ? No lo se, no lo se si tienen este sentimiento, como yo no entro en su vestidor no se lo que hablan, lo que comentan, yo no no lo he descubierto en sus caras que hubiese esta revalidad,  si es cierto que hay algún jugador que se esta forzando mas de lo normal, para que yo lo vea con otras ojos y pueda jugar, también es cierto que hay otros que la cara es de decepción porque no podrán jugar, a todos con el ambiente que habrá le gustaría estar sobre el terreno de juego.

Y prácticamente no se le han hecho más preguntas. ahora todo esta servido para que el próximo domingo podamos disfrutar de este derby apasionante, vibrante y espectacular.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.