Citaciones e interrogatorios en el Mallorca

El Polígrafo llama a su puerta

Como no podía ser de otra manera, una nueva ” fiesta” mediática (lo decimos en clave de humor) se ha sumado al curriculum de la presente temporada. Por eso han contratado un prestigioso bufete en derecho deportivo y normativa FIFA para interrogar a los oficinistas del Mallorca SAD sobre como consiguieron los peñistas entrar pancartas contra accionistas del club.

Llama poderosamente la atención como, para esta misión, no se han solicitado los servicios de algún avezado y veterano letrado criminalista, que seguro es más hábil en esta misión.

Se trata de ir ganando la confianza del pobre escribano, un cigarillo, una conversación distendida, hasta algún chiste y cuando el testigo baja la guardia, !zas!, directo a la yugular requiriendo la verdad. El pobre amanuense, sorprendido y derrotado, se entrega y está dispuesto a cantar hasta LA TRAVIATA en su versión camboyana.

Aunque la opinión más seria la daba un empleado pendiente de citación, mejor acudir todos al polígrafo del SALVAME DE LUX, en una hora se sabe todo y además un dinerito para el club.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.