Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Ferreries

PENYA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 6 de Noviembre en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la Peña Deportiva Santa Eulalia y el CE.Ferreries, partido importante para los ibicencos ya que al menor error de sus antecesores se colocaran en las posiciones privilegiadas, el partido será dirigido por el colegiado Sr. José R.Escribano Jimenez.

La Peña Santa Eulalia la jornada pasada ganó a un equipo cualificado como es el Montuiri del AB, a pesar de adelantarse los mallorquines por medio de Sergi Rojals, el mítico jugador de la Peña Edu del Moral consiguió los dos goles que le daban la victoria al equipo pitiuso, y con ello llegaba al sexto escalón de la clasificación general con 21 puntos, tan solo a cuatro del segundo clasificado. Esta semana recibe al equipo menorquín del C.E.Ferreries, un equipo con juego anárquico, pero que cuesta Dios y ayuda marcarle un gol. Es un conjunto compacto y homogéneo, y la defensa es aguerrida dejando pocos espacios por donde puedan entrar los delanteros. Matías Fernandez suponemos que no cambiará mucho el once inicial que derrotó al Montuiri, por lo que creemos saltarán al terreno de juego los siguientes jugadores : Carlos Moro, Aparicio, Lopez, Suarez, Prada, Casañ, Edu del Moral, Martinez, Gómez, Ruben y Bautista. Quizas pudiera entrar de inicio Bernal pero eso lo valorará el míster según vaya viendo la evolución del encuentro. Es un partido muy importante porque tiene dos connotaciones, si se gana se pueden avanzar mucho en la clasificación y si se sufre una derrota los lugares de cabeza que ya parecen definidos aunque falte mucha liga se alejarían, con la consiguiente dificultad luego de recuperar los puntos.

El CE.Ferreries tras su gran triunfo ante el poderoso Llosetense se ha alejado un poco de la zona caliente de abajo. Ahora se ha situado en décimo cuarta posición y esta semana tiene el reto de ganar a un equipo que ahora parece está en racha como es la Peña Santa Eulalia. Sin lugar a dudas conseguir una victoria será muy complicado en el municipal de Santa Eulalia del Riu, y por si ya de por sí es dificil, perderá el equipo menorquin a un hombre que ha sido básico en las alineaciones como es Francisco J. Tortolero que vió dos tarjetas amarillas la semana pasada. Creemos que Joaquin Andujar no cambiará mucho el once que derrotó al Llosetense y presuponemos que los hombres que saltarán al terreno de juego serán : D.Martí, Rodriguez, Taltavull, Lopez, Bosch, Pulido, Hernandez, Juan Jose López, Tiago de Oliveira, Janer y Alles. quizás pudiera entrar Caballo pero creemos que no querrá variar la alineación inicial de la semana pasada. Es un partido donde hay mucho que ganar y poco que perder, porque puntuar en Ibiza sería extraordinario para el equipo menorquín, pero serán muchos los inconvenientes y barreras que tendrán que solventar los hombres de J.Andujar.

Se prevé un buen ambiente en Santa Eulalia del Riu, y una buena afluencia de público, porque el partido es atractivo, interesante y con tres puntos en litigio muy importantes y además sabemos que ese público es incondicional con su equipo y no faltará el apoyo en los momentos difíciles que seguro lo habrá.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.