El Presidente Jaume Cladera y el Director General Pedro Terrasa se reunían esta mañana en el Iberostar Estadio con los trabajadores del RCD Mallorca y en presencia de dos representantes de UGT.

Comunicado oficial

El Presidente ha hecho una exposición basada en tres puntos:

-No hay intención de eliminar ningún puesto de trabajo, dejando de lado cualquier rumorología que pudiera preocupar a los trabajadores.

-Establecer un diálogo abierto con los trabajadores presentes sobre sus quejas por el supuesto trato dispensado por algunos de los componentes del Consejo.

– No consta en absoluto demanda alguna por ‘mobbing’ ya que ninguno de los trabajadores así lo ha manifestado y que solicitaba encarecidamente a cualquier empleado del Club que presentara la correspondiente denuncia en los juzgados si se había producido.

En el trascurso de la reunión distintos empleados han manifestado sus opiniones al respecto, exponiendo sus quejas, que han sido recogidas por los representantes del Club. En ningún momento trabajador alguno ha hecho referencia al supuesto ‘mobbing’.

También los representantes de UGT han dado su opinión sobre lo manifestado por los presentes.

Al final, el Presidente ha concluido que tomaba nota de todo lo expresado en dicha reunión y se comprometía a colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados.

Por último, Cladera ha reiterado con gran énfasis su petición de que cualquier trabajador que crea que ha sufrido ‘mobbing’ que lo denuncie de inmediato ante la justicia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.