Mallorca B – At. Baleares el domingo a las 12 horas, en Son Bibiloni

Fernando Crespi con Jaume Cladera en la gala del Fútbol. Foto O.Riera

Ya se conoce el horario del derbi de Segunda División B. El RCD Mallorca B – Atlético Baleares se jugará el próximo domingo 6 de noviembre a las 12:00h en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, correspondiente a la 12ª jornada de Liga.

En la gala del Fútbol Balear pudimos ver charlar amigablemente a los dos presidentes, el del At. Baleares, Fernando Crespi y el del Mallorca, Jaume Cladera, suponemos que ultimando detalles del partido ya que mañana miércoles será la reunión con los medios de seguridad y autoridades para fijar como se tendrá que llevar el partido, ambos presidentes posaron distendidamente para la cámara de Fútbol Balear, lo que desde aquí agradecemos a ambos ya que la rivalidad deportiva hay que dejarla en el campo.

Al At. Baleares, le hubiera gustado que el partido se disputara en el Iberostar Estadio para que pudieran asistir más aficionados ya que este año son los lideres de la categoría la afición Balearíca esta eufórica y asiste en gran numero a los partidos en el Estadio Balear.

La capacidad de la grada de Son Bibiloni es solo para 1.500 personas, por lo que serán muchos los que se perderán el encuentro y además no será televisado por el canal autonómico IB3, por lo que los que no puedan asistir al campo se quedarán sin presenciar el derbi, no sabemos cuantas entradas se cederán al rival, pero a largo de la semana se irán desvelando todos los temas.

Gustavo Siviero regresará nuevamente a Son Bibiloni donde estuvo trabajando varias temporadas, y sentimientos aparte intentará mantener el liderato de la categoría una jornada más.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.