Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Atº Collerense del C. 0 – 9 Balears

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: Carlos Rossello, Joaquin I Garcia, Jose M Sanz, Adib Hijazy, Ivan Garzon, Gerardo Jimenez, Pedro Galipienso, Maximilian L Llobera, Sergio Perotti y Enzo Luciano.

Sustituciones: Antonio Alba por Carlos Rossello (min.36) y Guillem Roig por Maximilian L Llobera (min.36)

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Marc Gaya, Martin Perez, Carlos Lorente, Christian Garcia, Justice I Emegha, Nicolas A Facio, Emilio Szymczuc, Antonio Piña y Antonio De Padua Cirerol Bellver.

Sustituciones: Llorens Antich por Martin Perez (min.36), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Emilio Szymczuc (min.36), Daniel Trapero por Justice I Emegha (min.36), Oscar Gonzalez por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.36) y Raul Aragon por Marc Gaya (min.36)

Goles: 0-1 Christian Garcia (min 5), 0-2 Christian Garcia (min 9), 0-3 Christian Garcia (min 23), 0-4 Justice I Emegha (min 33), 0-5 Christian Garcia (min 35), 0-6 Daniel Trapero (min 45), 0-7 Carlos Lorente (min 51), 0-8 Antonio Piña (min 67) y 0-9 Daniel Trapero (min 68)

Árbitro: Vicente Carmelo Ibernon Quijada. Buena actuación

Tarjetas:Gerardo Jimenez (amarilla, min 65) para el Atº Collerense del C.

Incidencias: Emotivo Minuto de silencio en memoria de Pedro Iglesias Rivera en este partido y más aun en el partido de 1ª División Femenina, con varias muestra de cariño a los familiares más allegados.

Comentario:

Desde los primeros pasos del partido cada equipo tenia claro que papel tenía.

El Balears, intentar atacar y resolver el marcador con rapidez. Y el Coll defenderse y a pesar del resultado, lo hizo muy bien.

No se hizo esperar el primer tanto y a los 5 min. Emilio cuelga un balón desde la parte Izquierda y Cristian muy bien colocado remata de cabeza muy bien a pesar de la altura considerable del portero Carlos que estuvo bien 0-1.

El Collerense no se intimida y muy rápido saca del centro del campo y cogiendo desprevenido a medio equipo se planta al borde del área y apunto esta de empatar el partido, si no llega a ser por la buena actuación de la defensa.

A los 9 min. saca el Balears un corner en corto y esta vez Justice bate por bajo 0-2 . En el min. 24 llega el gol de la tranquilidad de las botas de Toni Cirerol muy atento en el centro del área, recibe un balón y no perdona 0-3.

Con este resultado, el Balears empieza quitarse presión y desde el centro del campo se hace un juego más fluido y al min. 24 nuevamente Emilio, entra hasta la línea de corner y la pone, rasa en el centro del área para que en carrera Justice encaje el 0-4, y a un minuto del descanso es Cristian, que de un fuerte zapatazo de fuera el area deja el marcador en 0-5

Segunda Parte

Arranca la segunda mitad y el Collerense sale con buena actitud, como si de un o-o se tratase, teniendo el balón algo más de tiempo que en la primera mitad. Pero en el Min. 10 saca un corner en corto, Raul la cuelga y Daniel salta y remata dejando el balón lejos del alcance del portero 0-6. En el min. 12 Jose Vilella hace una jugada personal muy buena, se encara al portero y a bocajarro, detiene Toni Alba portero local y a partir de aquí iba a ser un autentico recital de paradas de este guardameta que hizo las delicias de los asistentes.

En el Min. 15 Carlos recoge un balón dentro del area y en poco espacio recorta con la derecha y sin pensarlo dos veces pega fuerte con la izquierda 0-7. en el Min. 18 Llorenç pega muy fuerte con la izquierda donde es imposible llegar, pero de nuevo Toni con una palomita envía el balón a corner por encima del larguero. Los equipos cogen aire y en el min. 32 de una bonita jugada que empieza de Llorenç, centra a Cristian, cuelga y es Toni Piña el que consigue el 0-8 y a los dos min. Daniel de dentro el área deja el marcador con el definitivo 0-9.

Felicitar a los dos equipos por el encuentro tan deportivo, que hemos visto esta mañana.

Próxima Jornada 5

Atº Collerense 14 º Santany 6º Domingo día 6 a las 9:30 h.

Balears 1ª Rtvo. La Victoria 2ª Sábado día 5 a las 13 h.

Este encuentro tendrá mucha emoción, pues los dos equipos se plantan en la 5ª jornada distanciados de sus perseguidores con…

PJ PG PE PP GF GC PTOS

4 4 0 0 27/21 1/1 12

Un Partido que animamos a las aficiones a ver pues…

Ambos equipos muy Igualados, esperamos que ofrezcan un partido Deportivo y Gane el Mejor.

José Lorente Para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.