Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 6 – 0 La Salle Atº

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Adrian Rodriguez, Francesc Riera, Guillem Matas, Papa Diounkou, Joan Castell, Ramon Rodriguez, Pedro Rodriguez, Joan Salva, Alemu Mercer, Sergio Molina y Cristobal Montiel.

Sustituciones: Luis Uguet por Joan Salva (min.36), Jose Alberto por Cristobal Montiel (min.36), Marcos Martinez por Alemu Mercer (min.51) y Carles Capó por Sergio Molina (min.51)

La Salle Atº: Juan Fullana, Cristian Del, Rafel Llobet, Marcos Timoner, Lorenzo Moreno, Adrian Urquizas, Javier Antequera, Adrian Ruiz, Adil Hamiqui, Juan Sanchez y Jaume Tovar.

Sustituciones: Adrian Guerrero por Rafel Llobet (min.36), Jaume Ferrer por Adrian Ruiz (min.36), Francisco Gabriel por Adrian Urquizas (min.41) y Hugo Blasco por Adil Hamiqui (min.41)

Goles: 1-0 Alemu Mercer (min 3), 2-0 Alemu Mercer (min 32), 3-0 Pedro Rodriguez (min 37), 4-0 Luis Uguet (min 46), 5-0 Francesc Riera (min 55) y 6-0 Pedro Rodriguez (min 69)

Árbitro: Juan Antonio Lobón García.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana dominical en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, la cuarta jornada del campeonato de liga infantiles 1ª regional grupo A, entre el Mallorca y La Salle Atco. Temperatura agradable incluso con calor, afluencia de publico habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

De nuevo el equipo de Arno Buintenweg ha derrotado a su oponente con un resultado amplio que prácticamente habla de la superioridad del conjunto mallorquinista. No obstante han tenido que trabajar y luchar los bermellones porque el equipo lasaliano no se lo ha puesto fácil. Pero es justo reconocer que el equipo de Arno esta temporada, está consiguiendo unos resultados extraordinarios.

En el minuto cuatro de la primera parte el equipo del mallorca ya se adelantaba en el marcador en una gran jugada de Alemu  Mercer que tras sortear varios contrarios y desde cerca del punto de penalty marca el 1-0. En el minuto 26 Sergio Molina tiene una buena ocasión paro en última instancia pega mal al balón y llega mansamente a las manos de Juan Fullana. En el minuto 32 el mayor poderío físico de Papa Dionkou hace que progrese con el balón y entre centrales y ya dentro del área centra para que Alemu Mercer marque el 2-0. En el minuto 33 es La Salle Atco quien tiene una de las pocas oportunidades en esta primera parte. Marcos Timoner se va por la banda y su centro es rematado por Jaime Tovar saliendo el balón muy ajustado al poste derecho de Adrian Rodriguez. Con este gol se cierra la primera parte.

En la segunda se ve que el equipo lasaliano bajo un poco en intensidad, ya que el marcador es amplio, y aún más cuando en el minuto 37 Pedro Rodriguez hace un desmarque perfecto de su defensa, ve al portero Juan Fullana adelantado y con una sutíl vaselina consigue el 3-0. A partir de este minuto se rompe toda la defensa del equipo visitante, cosa que aprovecha el Mallorca para conseguir los tres últimos goles del partido.  En el minuto 46 Luis Huguet de un fortísimo chut bate a Fullana por la derecha consiguiendo el 4-0. En el minuto 55 llega el gol más bonito de la mañana. Marcos Martinez se va solo progresando en el área y le hace una vaselina a la escuadra larga a Fullana consiguiendo el 5-0. Finalmente en el minuto 69 Pedro Rodriguez consigue cerrar el marcador con el 6-0.

La clara superioridad el equipo mallorquinista ha sido patente, y solo podemos reseñar como final del comentario dos cosas, el trabajo del equipo de La Salle Atco, que nunca ha bajado la cabeza y hasta el último minuto ha hecho un gran dispendio físico dentro de sus posibilidades, y un Mallorca que es una autentica máquina de hacer fútbol, además Arno ha conseguido un grupo que tendría que ser el ejemplo de muchos equipos. Realmente extraordinario su trabajo en el Mallorca, y el equipo le respondo como unicamente sabe hacerlo, con victorias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.