Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. F): Urbanitzacions 1 – 11 Arenal

jugada del partido
Alineaciones:

Urbanitzacions: Marc Valles, Salleras Ferretjans, Alfredo Rodriguez, Daniel Martin, Daniel Martin, Tiziano Lo9, Adrian Perez y Gaston Castellanos.

También jugaron: Alexander S Olowu y Ramon E Rivas

Arenal: Iker Rodriguez, Mario Cacho, Ismael Ramon, Angel Rios, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Jesus Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Adrian Fajardo, Jordi Lumbreras y Daniel Martinez

Goles: 0-1 Jesus Martinez (min 7), 1-1 Alexander S Olowu (min 13), 1-2 Ismael Ramon (min 18), 1-3 Ismael Ramon (min 26), 1-4 Jesus Martinez (min 27), 1-5 Jesus Martinez (min 31), 1-6 Mario Cacho (min 32), 1-7 Iker Rodriguez (min 38), 1-8 Daniel Martinez (min 40), 1-9 Mario Cacho (min 42), 1-10 Daniel Martinez (min 47) y 1-11 Sergio Oliver (min 49)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernández.

Comentario:

Contundente victoria a domicilio de la UD Arenal en la Tercera Jornada de Liga en la Categoría de Benjamín Fútbol 8 Pueblos (Grupo F). El partido que les enfrentaba al Urbanitzacions, arbitrado por Font Fernández, acabó con el resultado de 1-11.

Formaron como titulares en el Arenal: Iker, Sergi, Mario, Ríos, Ismael, Óscar, Jesús y Tolo. En los primeros minutos del partido, ambos equipos se mostraban muy igualados. La primera ocasión para adelantarse en el marcador la tuvieron los locales pero los visitantes también tuvieron las suyas y supieron aprovecharlas: Jesús abría el marcador estableciendo el 0-1.

En el segundo cuarto, saltaron al terreno de juego, por parte visitante, Adrián, Jordi, Dani y Pons. Las ocasiones claras para marcar seguían siendo de la UD Arenal. Sin embargo, gracias a un disparo de falta directa, los locales igualaban el encuentro. Gol que no supuso ningún mazazo para los visitantes. Ismael fue el encargado de transformar una pena máxima consiguiendo adelantar a su equipo, de nuevo, en el marcador. Los locales tampoco daban el partido por perdido. Al final de este cuarto, estrellaban un balón al palo que, finalmente, lograba despejar Adrián.

En el tercer cuarto, las cosas cambiaron y la superioridad visitante fue evidente. Ismael, lograba colocar el 1-3. Jesús establecía el 1-4 y el 1-5. Gol que suponía un nuevo ‘Hat-Trick’ para el delantero de la UD Arenal que ya cosecha 3 en 3 partidos.

A pesar de los goles, los visitantes no descuidaban el trabajo en defensa y Mario, ejecutando una falta desde el medio del campo, conseguía el 1-6. El 1-7 sería obra del meta Iker tras un saque directo desde su portería.

En el último cuarto, los visitantes conseguían ampliar su ventaja. Dani marcaba el 1-8. Mario hacía el 1-9. Dani sumaba un nuevo gol en su cuenta y Adrián establecía el resultado final con el que acabó el encuentro.

Resumiendo: buen partido visitante en todos los aspectos y tres nuevos puntos que les hace estar en las primeras posiciones de la tabla.

Yolanda Ruíz para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.