Crónica Alevín F-7(Gr. ): Alaro 7-2 Atº Marratxi

El Alaró vence al At. Marratxis con una gran goleada. Foto Archivo

Alineacions:

UD Alaró » A «: Maikel, Joan Marc, David, Simonet, Bárbara, Guardiola y Pep Toni. También jugaron J. Kevin, Nazar, Fabio y Beli

Atº Marratxi » B «: Sempere, Lea, Escudero, Gallego, Kevin, Cortés y Tomas. También jugó Campos.

Gols : 1 – 0 min. 3 Pep toni. 2 – 0 min. 4 David. 2 – 1 min. 9 Kevin. 3 – 1 min. 11 David 3 – 2 min. 18 Tomás 4 – 2 min. 19 David

Arbit: Durbay. Buena actuación.

Comentari:

Pleno de victorias en todos los partidos jugados hasta el momento por el equipo de Manolo Bragunde, el de hoy ha sido un partido más biel fácil a partir del minuto 19 en el cual el conjunto local desapareció del terreno de juego y sucumbió ante la superioridad tanto de juego como física del Alaró.

El Alaró ha empezado muy bien el encuentro y en tan sólo cuatro minutos ya había conseguido marcar dos goles, aunque me imagino que un poco debido a la relajación y sobretodo al pundonor puesto por parte de los jugadores visitantes, éstos han desplegado en los primeros quince minutos un juego muy aceptable y prueba de ello que consiguieron a los nueve minutos el primer gol de su cuenta, aunque a falta de cuatro minutos para llegar al primer descanso, David consiguió su segundo gol particular y tercero de se equipo.

El segundo período, a los tres minutos los visitantes conseguían su segundo gol, y ponían en serios aprietos al Alaró, aunque el equipo local supo reaccionar de una manera inmejorable y en tan sólo un minuto consiguió reaccionar y marcar el tercer gol de David y cuarto de su equipo. A partir de aquí todo ha sido mucho más fácil para el Alaró y prueba de ello es que ha llegado ha marcar hasta siete goles y pudieron ser alguno más. Destacar los cuatro goles marcados por el jugador local David.

BEASES para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.