Previa 2ª División B: Lleida – Manacor (IB3 TV)

LLEIDA SPORTIU

El próximo domingo día 23 de octubre en el Camp d´Esports de Lleida, a las 12.00 horas, se disputará la décimo primera jornada de liga de segunda división B, entre el Lleida Esportiu y el CD.Manacor, encuentro muy interesante para el equipo mallorquín, ya que de conseguir un resultado positivo, se alejaría de los lugares negros de la clasificación. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ander Zarrabeitia Arrieta, del Comité Territorial Vasco.

El Lleida la semana pasada dió la gran sorpresa al vencer en el Estadio Balear, hecho que lo ha situado en la décimo primera posición de la clasificación general de la liga. Esta semana tiene al CD.Manacor un equipo que todos sabemos es aguerrido, luchador, y que nunca da un partido por perdido, aunque el factor campo puede ser importante y más después de la victoria del equipo local antes mencionada.

El CD.Manacor, viaja a Lleida con ambición, con muchas ganas de puntuar, y con la euforia de haber conseguido un gran resultado la semana pasada al vencer al incomodo Huracán de Valencia. Vamos a ver como plantean el partido el tandem Xavi Ferriol-Jaime Mut, pero de lo que si estamos seguros es que si el Lleida quiere ganar, tendrá que trabajar los noventa minutos. El CD.Manacor ahora se encuentra clasificado en décimo quinto lugar con once puntos, fuera de toda zona de peligro, aunque muy cerca de ello, y que ni decir tiene que una nueva victoria relanzaría a los de Ferriol-Mut.

Esperamos este triunfo del equipo de Manacor, y que el viaje sea fructífero en puntos, y así siempre es más llevadero el regreso a Palma. Mucha suerte al equipo del CD.Manacor.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.