Tercera División FS: Resumen Jornada 7ª

Racing de Formentera

No hubo sorpresas en esta jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala con victoria de los cuatro primeros que parece que quieren empezar a abrir distancias con el resto.

Una semana más sigue líder el Son Rapinya tras ganar al Montesion (5-1), y es que los chicos de Roberto cuentan todos sus encuentros con victorias. En cambio los de Montesion están octavos lejos de la zona alta. Tres equipos intentan seguir el ritmo del líder. Segundo el Isleño de Ibiza que ganó al Bahia (4-1), pero que tuvo que trabajar mucho para ganar el encuentro ante un Bahia que va de menos a mas. Tercero sigue otro equipo de Ibiza, la Peña Deportiva que venció al Cas Capitá (7-3) en un partido muy igualado a pesar del resultado. Cuarto sigue el S`Hort d`en Guixà tras ganar al Alcudia (2-7). Quinto se ha colocado el Racing de Formentera tras empatar en casa del Manacor B (3).

Destacar la primera victoria de la temporada del Andratx frente al Galatzó (6-3) que consigue salir de la zona de descenso. Otro equipo que consigue su primera victoria es el Just Just San Joan que ganó en la pista del Sa Vileta (3-5). El partidazo de la jornada se vivió en Alaro, los chicos de Guardiola ganaron al Son Oliva y consiguen colocarse séptimos en puestos de copa.

Javier Martínez Casanova para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.