Crónica Liga Femenina Autonómica Collerense 2-1 Sp, Atº Ciutat de Palma

El árbitro con la capitanas

Alineaciones:

Collerense: Malen,Isa, Mónica, Neiva, Lluc, Cristina(Marta), Cloe(Jenny), Carol(Lorein), Carol Vaquer, María(Lorena), Mariona,

Sp. Atº Ciutat de Palma: Cati, Vane, Mónica(Silvia), Puig, Marga Balle, Esperanza, Marta, Savannah, Ana Soler(Paula), Cris López(Barbara), Paula Bosch(Cris).

Goles: 1-0 Carol min. 48, 2-0 Cloe min. 69, 2-1 Barbara min. 85.

Árbitro: Luís Enrique Osorio Gutiérrez

Tarjetas: por el Collerense amarilla a Cloe min. 66 y por el Sporting a Cris min. 89.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pedro Iglesias Rivera, por todos conocido, regentaba el bar del recinto deportivo de C´an Caimari.

Comentario:

El partido ha sido de dominio local durante todas las fases del encuentro, sobre todo en la primera mitad, donde la gran actuación de la portera rival no ha permitido que el Sporting se  fuera al descanso con una abultada desventaja en el marcador, ya que el Collerense a dispuesto de numeras ocasiones ha tenido al Sporting embotellado en su campo pero no ha sabido materializar y se llego al descanso con empate a cero.

A la vuelta de los vestuarios a pesar de que el partido se equilibra, es el conjunto local el que lleva las riendas del encuentro y en la primera ocasión de que disponen nada más dar inicio la segunda mitad esta vez si Carol la manda al fondo de la red batiendo a Cati que no podía hacer realmente nada y por delante en el marcador para después dejar sente3nciadod en el min.69 Cloe, y el Sporting a la desesperadas con salidas al contraataque intentaba acortar distancias, cosa que consigue ya casi al final del encuentro con un gol de Barbara. cuando ya no había tiempo para más.

RD

Fotos O. Riera

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.