Crónica Preferente: Soller 3 – 0 S’Horta

El Soller golea al S\\'horta
El Soller golea al S\'horta

Alineaciones:

Sóller: Mario, Lluís, M.Ramón, Roque, Campins, Marcos, Carlos, Eddie, Marc Tovar y Tomeu

Sustituciones Sóller: Kiko por Carlos min 55, Javi por T.Reynés min 69, Iván por Mario min 77, Francesc por Marc min 79 y Juanmi por Roque min 80.

S’Horta: Biel Barcelo, Manu, Vidal, Cristian, Alex, Víctor, Andrés, Martínez, Nadal, Julia y Fernández.

Sustituciones S’Horta: Pablo por Nadal min 60, Benji por Fernández min 70, Tía por Víctor min 85 y Sergi por Alex min 85

Goles: T.Reynés min 3 y min 10. Marc Tovar min 31.

Arbitro: Sr. David Pons, buena actuación.

Tarjetas amarillas: Sóller: Campins, Jandro y Javi. S’Horta: Víctor, Pablo y Tía

Incidencias: Interesante partido entre dos de los gallitos de esta preferente,tarde nublada y terreno en buenas condiciones, con bastante afluencia de público en C’an Maiol.

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria del piloto de GP Marco Simoncelli.

Comentario:

El Sóller ha salido muy fuerte desde el principio de partido y ha cogido a S’Horta un poco dormidos en estos minutos, fruto de ello llega el primer gol en el minuto 3 por mediación de Tomeu Reynés y las ocasiones se sucedían en estos minutos y Marc Tovar las tiene en los minutos 7 y 9 pero nuevamente el goleador T. Reynés es quien vuelve a perforar la portería defendida por Biel Barceló de un fuerte disparo desde fuera del área pero el Sóller sigue apretando, no baja el listón y nuevamente en el minuto 31 Marc Tovar de un potente disparo logra el tercer gol, a partir de aquí el Sóller es el dueño y señor del partido con toque y llegada, hasta el final de los primeros 45min.

Empieza la segunda parte con un Sóller intentando tocar y enfriar el partido pero se encuentra con un S’Horta que lejos de entregar el partido sale con una gran actitud acorralando y presionando al Sóller, estos por su parte defendiéndose del fuerte ritmo del equipo de S’Horta el cual a tenido un larguero y varias oportunidades de gol sin fructificar.

En definitiva bonito partido presentado esta tarde en C’an Maiol con un Sóller decidido desde el inicio a sentenciar el partido y un S’Horta que a causado una gran impresión luchando hasta el final del partido.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.