Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Manacor 5 – 0 Apa Btº Ramon Llull

imagen del partido

Alineaciones:

Manacor: Francesc Fuster, Francisco M Gonzalez, Aaron Bascuñana, Pablo De Juan, Antoni Binimelis, Luca Molinelli, Gabriel Pont, David Soto, Pere Galmes, Miquel Bauza y Alex Herrezuelo.

Sustituciones: Jose Ruiz por Pablo De Juan (min.35), David Herrezuelo por Gabriel Pont (min.44), Miquel Servera por Alex Herrezuelo (min.44), Juan C Sanchez por Aaron Bascuñana (min.44) y Pere M Amer por Francesc Fuster (min.44)

Apa Btº Ramon Llull: Joan M Bruno, Antoni Vallespir, Joan Cueto, Tomeu Truyol, Alejandro Bastida, Monserrate Rubert, Alexandre Rafael, Jaume Navarro, Francesc A Riutort, Joan Amengual y Frank Martinez.

Sustituciones: Gabriel Perello por Jaume Navarro (min.19), Sergi Mas por Frank Martinez (min.42), Nicolas Llompart por Antoni Vallespir (min.45), Enrique Jimenez por Joan M Bruno (min.45) y Bartomeu Segui por Joan Cueto (min.54)

Goles: 1-0 Antoni Binimelis (min 11), 2-0 Antoni Binimelis (min 14), 3-0 Antoni Binimelis (min 39), 4-0 Aaron Bascuñana (min 42) y 5-0 Miquel Bauza (min 57)

Árbitro: Miguel Morey Cámara.

Comentario:

Partido jugado con gran intensidad por parte del Manacor, ya desde el primer minuto intentando decantar el partido de su parte.

En el minuto 14″, Toni Binimelis en una gran vaselina mete el primer gol. En el minuto 16″, el mismo, hace el segundo gol, de tiro desde fuera del área. Goles conseguidos gracias a la presión que la media y los laterales del equipo local que ejercían sobre los inqueros. Destacar del juego de los locales las aperturas a las bandas, tanto derecha e izquierda, con grandes oportunidades para Pablo, Bauza,Luca,.., y unas buenas paradas por parte del portero del Beato. se termina la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte con la misma tónica, dominio local, con presión asfixiante en la salida del balón contra el equipo de primer año. aunque en este periodo los de inca, intentaren acercarse con más vehemencia a la portería de David Soto. Un gol más del goleador manacorí, Toni Binimelis. en el min. 4″ de la segunda parte. Tres minutos más tarde sigue la racha del Manacor, transformado un penalty por parte de Bauza. Y en el minuto x, un trallazo de Bauza desde fuera del área consigue el definitivo 5-0.

Buen partido en Na Capellera, por parte de los locales, y los chavales del Beato han demostrado un buen toque de balón, intentando en todo momento llegar a la portería contraria a base de toque y buen juego.

BP para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.