Crónica Preferente Juvenil: Manacor «B» 2 – 0 Cide «B»

El Manacor B vence al Cide B. Foto archivo

Alineaciones:

Manacor «B»: Mateu Fullana, Miguel Galmes, Miquel Galmes, Ivan Duran, Cristian Perez, Sebastian Vadell, Chritian Rigo, Xavier Muntaner, Xavier Darder, Jaume Riutort y Joan Danus.

Sustituciones: Jaume Ballester por Sebastian Vadell (min.76), Guillem Llodra por Xavier Darder (min.86), Sergi Massanet por Chritian Rigo (min.88) y Marc Salas por (min.89)

Cide «B»: Nicolas D De, Marc Llinas, Sergio Font, Marc Munar, Antoni Socias, Lluis Espases, Abel Buendia, Juan Garcia, Manuel Torres, Alejandro Mendoza y Pablo A Valencia.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Juan Garcia (min.57), Edyy J De Abreu Soria G por Antoni Socias (min.60), Efrem Mercer por Lluis Espases (min.65) y Jorge Buendia por Marc Llinas (min.71)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 44) y 2-0 Xavier Darder (min 58)

Árbitro: Luis Haro Rodríguez.

Tarjetas: Sergio Font (amarilla, min 44) para el Cide «B».

Comentario:

UN GRAN MANACOR SE IMPONE A UN DUELO DE ASPIRANTES AL TÍTULO DE LIGA.

Partido jugado en el municipal de Na capellera con una buena entrada en las gradas para disfrutar de este magnífico partido que enfrentaba al 2 classificado ( manacor ) y al 3ero ( Cide).

Ya en la primera parte el Cide salió a jugar el balón pero sin causar grandes oportunidades al portero Mateo, el manacor esperaba a sa lir a la contra donde no gozó de ninguna oportunidad clara.El primer gol llegaría en el minuto 43 de penalty sobre tià donde Xavier batió a media altura a la izquierda del portero.

En la segunda parte el cide salió en busca de la igualada pero sin claras ocasiones, los delanteros locales tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro pero el segundo gol llegaría por mediación de Xavier darder batiendo por bajo al portero visitante. El cide no sabia como encajar las contras que realizaba el conjunto de Jaume Vadell. En los ultimos minutos el Manacor gozó de 3 buenas ocasiones donde en 2 de ellas el portero se lució.

En definitiva el Manacor B líder a falta del partido del Serverense.

M.D.M para Fútbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.