Crónica Alevines F-7 (Gr. 8º): Escolar 5 – 3 Son Caliu

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Escolar: Antoni Bauza, Sebastia Adrover, Bartomeu Massanet, Antonio Garriga, Joan Sard, Damian Mesa y Anibal Ortiz.

También jugaron: Manuel Ferrera, Sergio Marin y Jose M Serrano

Son Caliu: Alejandro Rodriguez, Erik Mendez, Miguel Mesquida, John J Garcia, Guillermo Gallego, Mario Sanchez y Niels Molina.

También jugaron: Gabriel Lopez, Iker Bigas y Harry B. Ashbolt

Goles: 1-0 Anibal Ortiz (min 8), 2-0 Anibal Ortiz (min 11), 2-1 Niels Molina (min 13), 2-2 John J Garcia (min 15), 3-2 Joan Sard (min 25), 4-2 Joan Sard (min 46), 5-2 Joan Sard (min 54) y 5-3 Erik Mendez (min 58)

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche.

Tarjetas:Manuel Ferrera (amarilla, min 59) para el Escolar.

Comentario:

FURIA DE TITANES

En Capdepera y desde ES FIGUERAL con una mañana muy soleada y calurosa, se han enfrentado dos auténticos equipazos que han dado todo de sí en este disputado y difícil grupo 8 de Alevines F7.

Ambos equipos se presentaban a la contienda con dos sendas victorias y una derrota cada uno, y si la tabla clasificatoria era y es muy igualada, lo mismo podemos decir del encuentro, que no ha defraudado a los aficionados de uno y otro bando, ha sido un encuentro donde el centro del campo y las defensas de uno y otro bando, han tenido mucho trabajo y los jugadores han tenido desde un principio una lucha muy noble y disputada, los de Son Caliu en ningún momento se han arrugado y han plantado cara a los locales, que gracias a sus buenos contra ataques, y su superioridad física, (un año se nota mucho en esta categoría) se han llevado el partido y los tres puntos.

Ha sido Anibal Ortiz en el minuto 8, quien tras una triangulación de los locales bate por bajo al altísimo portero del Son Caliu Alejandro Rodríguez, en estos primeros minutos los locales crean su mejor fútbol y es de nuevo el delantero Anibal Ortiz quien en el minuto 11, pone a los locales 2-0. Este primer cuarto ha sido un auténtico toma y daca y los amarillos del Son Caliu, ante ese resultado han conseguido empatar por mediación de Niels Molina en el 13? y con el gol de John Garcia en el 15′, señores el espectáculo de este primer cuarto estaba servido, 2 a 2.

En el segundo cuarto, en el minuto 25 de nuevo a la contra es Joan Sard quien bate a media altura al portero rival, este cuarto sería el más monótono ya que los rivales se respetaban demasiado y estaban más a la expectativa uno de otro que parcialmente, hacer cada uno su fútbol, este segundo cuarto finalizaría, 3-2.

Tras la reanudación la contienda era muy igualada y ambos equipos jugaban sus bazas introduciendo sus cambios, el juego se ha ido diluyendo poco a poco y se ha vuelto más tosco y bronco sobre todo por que los jugadores de uno y otro equipo iban al balón a por todas, y el juego estaba parado casi continuamente, pero ha sido de nuevo Joan Sard quien en el 46?, recibe un buen pase desde la medular y de increíble zurdazo y tras tocar el baloón al portero del Son Caliu, se introduce por la escuadra, era el 4-2.

En el cuarto y último tiempo, la pelea futbolística llega al máximo, consiguiendo Joan Sard su ?Hat Trick? en el 54? de nuevo tras un perfecto contra taque, elaborado por los locales desde su línea defensiva, batiendo de tiro cruzado al meta rival, era el 5-2, y ya por último Erik Mendez tras un saque de esquina recoge un balón desde fuera del área, y sin pensárselo a bote pronto ha enviado el esférico junto al palo de Toni Bauzá, que nada ha podido hacer para evitar el definitivo 5-3.

En resumen, un auténtico partidazo y tres puntos importantes para los locales que se afianzan un poquito más, pasito a pasito, en los puestos de arriba de este disputado grupo 8.

RD para Fútbol Balear

Fotos de RD para Fútbol Balear

 

Fotos de Rd.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.