Vive con Juan Campos la previa del Sporting

Juan Campos, ofrecerá una fiesta disco fever a partir de las 20:00 horas
El área social del club da continuidad al programa «Val La Penya» para el próximo partido en casa frente al Sporting de Gijón que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00h en el Iberostar Estadio.

El «Punt Val la Penya» es el punto de encuentro de la afición antes de los partidos en el Iberostar Estadio, lugar de animación previa a los partidos en el que se van a llevar a cabo toda clase de iniciativas destinadas a fomentar la asistencia al Iberostar Estadio. El punto de encuentro está junto al Mallorcafé frente al Camí dels Reis, en la zona más próxima a las taquillas del Estadio.

El dj Juan Campos junto a la animación de Tormenta y su Troupe ofrecerán una fiesta disco fever 70, 80 y 90 a partir de las 20:00h en el que repasará sus éxitos. Música disco con el dj de moda en Mallorca hasta comenzar el partido RCD Mallorca vs Sporting a las 22:00h. Este acontecimiento junto con los anteriores a los que acudieron el cantautor Tomeu Penya o la animadora infantil Maria Bimbolles forma parte del programa de actividades «Val la Penya».

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.