Crónica Juveniles Menorca-copa (Grup-a): CCE Sant Lluis 2 – 0 UE Sami

Saludo de los equipos al inicio del partido

Alineaciones:

CCE Sant Lluis: Joan Manuel, Jose Ignacio, Benito Goñalons, Jordi Pons, Miguel Martinez, Diego Mauricio, Zouhir Essounani, Hector De La Viuda Borras, Raul Vicente, Dario Victory y Pablo Aguado.

Sustituciones: Ivan Rumbo por Zouhir Essounani (min.46), Alfredo Raul por Joan Manuel (min.46), Hemerson Suarez por Dario Victory (min.58) y Pau Reynes por Raul Vicente (min.64)

UE Sami: Andreu Anglada, David Sanchez, Juan Oscar, Pere Carretero, Ruben Cordero, Sergi Servera, Adan Crujera, Jose L Barber, Samba Bah, Carlos Michael y Kevin Ruz.

Sustituciones: Joan Benejam por Samba Bah (min.63)

Goles: 1-0 Ivan Rumbo (min 48) y 2-0 Ivan Rumbo (min 62)

Árbitro: Rubén Bagur Morro.

Tarjetas:Jordi Pons (amarilla, min 86) y Pau Reynes (amarilla, min 88) para el CCE Sant Lluis.

Comentario:

Al fin!!! Después de dos derrotas consecutivas en sendas salidas, el juvenil de Vicente Martínez consiguió su segunda victoria en Copa en el Municipal de Ses Canaletes ante un UE Sami muy voluntarioso pero poco efectivo. Tres puntos muy importantes después dos derrotas consecutivas dolorosas por como se produjeron.

El partido no fue fácil para lo nuestros ante un equipo ciudadelano muy bien ordenado y que llevaba peligro en las contras. Los nuestros por su parte llevaban el peso del partido en todo momento con claridad de ideas ofensivas aunque con cierto nerviosismo atrás por la importancia del partido para ellos. Durante los primeros 45 minutos de partido los nuestros no tuvieron muchas ocasiones debido a los errores en el último y decisivo pase. Se llegaba bien hasta tres cuartos de campo pero en el momento decisivo de la jugada una vez por el tumulto de piernas visitantes y en otras ocasiones por el desacierto de los nuestros no llegaban las ocasiones y por tanto los goles. El juego era bueno pero las ocasiones no llegaban y eso preocupa al banquillo local ya que en los dos partidos anteriores había ocurrido exactamente lo mismo.

Tras el paso por el vestuario, los nuestros siguieron con su buen juego y con su claridad de ideas pero en esta segunda parte las ocasiones iban cayendo pero sin acierto. Así como en la primera parte el error era en el pase en la segunda el error era en la finalización. Pero todo ello cambió en el minuto 48 tras una jugada en el interior de área que Iván Rumbo muy bien situado en boca de gol anota el ansiado 1-0 para los locales. Tras el gol, los nuestros se tranquilizaron y mostraron sus minutos de mayor dominio y las ocasiones iban llegando una tras otra pero sin poder sentenciar el encuentro. Eso era un peligro del que eran conscientes nuestros jugadores, ya que el dicho dice que el que perdona lo acaba pagando. Pero en esta ocasión no fue así, y el dicho fue otro, quien las sigue la consigue y así fue tras un buena ejecución de Iván Rumbo que a la media vuelta y con la pierna izquierda consiguió el 2-0 que a la postre sería definitivo. Pudo conseguir un hat trick el delantero lluiser pero el larguero lo evitó diez minutos después.

Gran partido del CCE y gran victoria que deja con opciones a los nuestros para la segunda vuelta que se inicia el fin de semana que viene con jornada de descanso para los nuestros.

CCE Sant Lluís

Fotos Moisés Valera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.