Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Ferriolense At 1 – 8 Balears

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense At: Oscar Morales, Joan M Hernandez, Lluis Pico, Christian Piqueras, Paco Benet, Antonio Espigares, Javier Lopez, Guillermo Morey, Sergi Mayans, Pau Muntaner y Mateu Amengual.

Sustituciones: Adrian Coll por Christian Piqueras (min.43) y Blas Alejandro por Javier Lopez (min.44)

Balears: Bryan B Montaño, Fernando Sanchez, Martin Perez, Christian Garcia, Juan M Rivero, Nicolas A Facio, Daniel Trapero, Emilio Szymczuc, Antonio Piña, Antonio De Padua Cirerol Bellver y Alvaro Romero.

Sustituciones: Sergio Beltran por Alvaro Romero (min.36), Marc Gaya por Antonio De Padua Cirerol Bellver (min.36), Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Christian Garcia (min.36), Carlos Lorente por Antonio Piña (min.41) y Oscar Gonzalez por Emilio Szymczuc (min.53)

Goles: 0-1 Christian Garcia (min 22), 0-2 Christian Garcia (min 26), 0-3 Emilio Szymczuc (min 35), 0-4 Emilio Szymczuc (min 36), 1-4 Javier Lopez (min 39), 1-5 Daniel Trapero (min 42), 1-6 Nicolas A Facio (min 47), 1-7 Nicolas A Facio (min 60) y 1-8 Oscar Gonzalez (min 67)

Árbitro: Eduardo Cenarro Burrueco. Regular actuación. Colegiado, Excesivamente Meticuloso.

Comentario:

Colegiado, Excesivamente Meticuloso.

Por parte de ambos equipos ( Jugadores y tecnicos ) y Gran parte del publico, encontraron excesivo la Actitud del Colegiado por querer hacer las cosas Perfectas, llegando a incomodarles.

Todos nos imaginamos que la mayoría de cosas están en el reglamento, que ignoramos al no ser Árbitros. Pero se encontró en exceso cosas como…

* Antes del Partido llamar al vestuario a los Delegados y decirles que los Entrenadores no se tenían que dirigir a el en ningún momento.

* Estando preparados en el túnel de salido los jugadores, hacer cambiar de calzas a los Porteros que las llevaban de otro Color.

* Estando todos preparados en el terreno de juego hacer esperar unos 45 seg. a que fuese la hora exacta del Inicio, para pitar e iniciar el Juego

* Retener a los dos cuerpos técnicos, en el espacio del ancho del banquillo. advirtiéndoles que les expulsaría si sobresalían.

* Hacer bajar unas camisas que los reservas habían puesto en lo alto del banquillo a modo de visera protegiendoles del sol frontal.

* Después de cada Gol, tenían que esperarle los jugadores a que el Colegiado llegase al centro del campo para reanudar el juego

* Y lo más incomodo para los jugadores, la parada excesiva de juego, no consiguiendo jugar 5 min. seguidos. Pudiendo pitar alguna vez, ley de la ventaja para conseguir un juego más fluido.

* A su favor, son los buenos modales hacia todos los jugadores.

Primera Parte

La Mañana y el terreno de juego son ideales para la practica del Futbol aquí en Son Ferriol.

En los primeros minutos se hacia con el balón el Balears, pero la defensa del Ferriolense ha estado muy pendiente jugandoles el Fuera de juego, hasta que en el min, 22 Cristian aprovecha un error en un saque de puerta y adelanta a los visitantes en el marcador.

Tras dos min. Daniel de gran jugada esta apunto de batir al portero pero consiguió hacerse con el balón de una gran parada, cosa que el publico le correspondió al portero Local Oscar.

En el 27 por la banda izquierda Emilio la engancha muy fuerte y hace lucirse de nuevo a Oscar pero el delantero Balearico Cristian vuelve a estar atento y aprovecha el balón suelto para poner el 0-2. el Ferriolense no se echa excesivamente atras y tiene alguna ocasión, como un golpe franco a escasos metros del área grande que golpea Antonio muy ajustado al palo y Alvaro del Balears detiene en una estirada impresionante, con el tiempo a punto de cumplir, Emilio con un fortísimo chut a Bocajarro esta vez deja sin opciones al Portero, y nos vamos al descanso con un 0-3 en el marcador.

Segunda Parte

Da comienzo, y sin apenas tiempo para reaccionar, Emilio de jugada individual por la banda izquierda, bate de nuevo y con este gol casi sentencia el partido, pues con un cero a tres te vas al vestuario y después de las indicaciones correspondientes, sales y te encuentras con el marcador un poco más en contra, al min.7 Daniel recibe un pase largo y se interna solo hasta encarar al portero, GOL. en el 12 Nico por la banda derecha sin que puedan darle alcance encaja el 0-6

Lo Impresionante de estas categorías es que estos niños no dan nada por perdido y el Ferriolense se echa al ataque durante varias jugadas y en una de ellas Portero y Jugador chocan a la salida del portero y el Colegiado pita la pena Máxima, Un tanto dudosa y protestada en las gradas . Pero Javier muy seguro pone el balón ajustado al palo a media altura y Sergio le adivina el lado y apunto esta de pararlo. y consiguen su merecido GOL 1-6 por el esfuerzo realizado durante todo el partido.

En los últimos minutos del partido Nico recibe un balón largo por la derecha y de nuevo, no perdona y consigue engañar al portero 1-7.

Casi con el tiempo cumplido y sin apenas tiempo para más,Oscar bien situado después de unos rechaces, engancha un balón suelto en el área y consigue el definitivo 1-8 y llegamos al final con el Tradicional saludo deportivo entre ambos equipos.

La próxima semana se enfrentaran a…

Balears – ATº Son Servera del S Sábado 22 a las 13:00 h.

Ferriolense AT – ATº Collerense de C. Domingo 23 a las 9:00 h.

José Lorente García para Fútbol Balear

Galería patrocinada por:


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.