Recuperación después del empate

El Mallorca regresa al trabajo tras un día de descanso • Nunes, participa en la sesión

Joaquín Caparrós citaba este lunes por la mañana a sus futbolistas después de un día libre para saborear el empate obtenido el sábado ante el Valencia. El sevillano junto con su cuerpo técnico dividían el grupo en dos: los que salían de titular hacían ejercicios de recuperación mientras que el resto hacían una duro trabajo de gimnasio, fuerza, resistencia e incluso partidos cortos.

Entre el grupo de titulares no estaba Gianni Zuiverloon puesto que el holandés era sometido a pruebas para descartar lesiones. Y es que el defensa se tenía que retirar en el tiempo de descanso por unos fuertes dolores en el muslo derecho. Tras las primeras exploraciones se descarta una lesión aunque seguirá un tratamiento específico como ya hacía hoy.

Una de las buenas noticias de la jornada era la reincorporación al grupo de los suplentes del capitán Nunes. El portugués hacía con ellos prácticamente la totalidad de los ejercicios a excepción de los de balón. Por otra parte Pablo Cáceres junto con Aridai del filial, trabajaban a parte sus lesiones. Kevin continúa también con su recuperación en las instalaciones interiores.

Futbolistas y cuerpo técnico felicitaban hoy a uno de los jugadores más importantes del equipo. Dudu Aouate cumple hoy lunes 34 años pero lo hacía con una dura sesión junto a Luis Llopis, entrenador de porteros y los guardametas Juan Calatayud, Yeray y Felipe Ramos, también del filial.

Álvaro Giménez, el delantero del Mallorca B que ayer marcaba dos goles ante el Andorra de Teruel también era llamado por Caparrós para ejercitarse hoy con el primer equipo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.