Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 1 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Josep Antoni, Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Gabriel Triay, David Daniel, Marcos Vaquero, Javier Lacueva, Pedro Rodriguez, David Camps, Hector Carreras y Miguel Capo.

Sustituciones: David Mas por Javier Lacueva (min.80) y Pedro Adrian por David Camps (min.87)

Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Sergio Garcia, Raul Gomez, Jose A Gurrionero, Geronimo Del, Agustin M Najera, Jose M Exposito, Miguel A Espadas, Adrian W Sanchez y Marc Mestre.

Sustituciones: Roberto Santiago por Marc Mestre (min.56)

Goles: 1-0 David Camps (min 15), 1-1 Miguel A Espadas (min 28) y 2-1 David Camps (min 53)

Árbitro: Félix Guerrero María. asistido por José Juan Martín López.

Tarjetas: Miguel Capo (amarilla, min 81) para el CE Mercadal. Miguel A Espadas (amarilla, min 65), Raul Gomez (amarilla, min 65) y Luis Camacho (amarilla, min 65) para el Collerense.

Comentario:

Partido muy trabado y protestado por los jugadores del Collerense que no dudaban en tirarse al suelo simulando agresiones inexistentes y en algunos casos provocadas por ellos mismos, los nervios de los jugadores nº4 y nº5 han contagiado a todo el equipo que ha falta de futbol y ocasiones de peligro han enmarañado el partido todo lo que el colegiado les ha consentido insultando constantemente a los asistentes y encarándose con el publico.

El Mercadal ha salido como un ciclón buscando el gol, ejerciendo una fuerte presión sobre la zaga del Collerense para obligarles a perder el esférico y fruto de esa presión llegaba el primer gol de David Camps pero poco les ha durado la alegria ya que incomprensiblemente han cometido un error en defensa que les ha costado el empate.

En la Segunda parte el Mercadal ha continuado con la fuerte presión adueñándose de la pelota y buscando a sus puntas que han creado mucho peligro a un equipo mermado por la expulsión del jugador Nº 5 que ha visto la tarjeta roja directa por una agresión marcada por el asistente.

El segundo tanto local ha sido por mediación nuevamente de David Camps que ha lanzado magistralmente un libre directo poniendo el balón en la escuadra que defendía el portero el cual ha visto impotente como se colaba el misil.

A partir de hay las simulaciones y los nervios del equipo visitante han impedido ver mas futbol ya que cada poco se detenía el partido por jugadas rebuscadas intentando hacer picar al colegiado.

RD 

Fotos Karlos Hurtado

 


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.